SEC-S17W5 "Fotógrafo Creativo".

in Scouts y sus Amigos2 months ago
AddText_05-12-03.44.57_1.jpg
imagen editada en addtext, @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

Hola amigos, ni piensen que me he olvidado de ustedes, aquí estoy con mi entrada de la fotografía.
En vista de ser un tema interesante invitaré a @zhanavic69 @leonciocast @rmm31 aquí el Tema


El arte creativo se observa de muchas formas, tanto que vemos detalles como principiantes y también los profesionales fotógrafos.

Bien intentaré dar respuesta a este challenge con tras fotografías que tome en los momentos justos y creo haber logrado sin saber de este tema. Aplicar mi experiencia será para muchos encantador conocer cómo cambio detalles para darle otro matiz a cada una.


IMG_20240508_181344_383.jpgRecibiendo tratamiento.
IMG_20240505_134159_786.jpgUn buen almuerzo.
IMG_20240505_134040_859.jpgLa flor Venezolana.

Vida segura y plena con fé.

Como principal motivo para ésta dinámica, le muestro la primera fotografía, les diré que estos momentos cuando me corresponde aplicarme el tratamiento quimioterapia es inquietante que sale de mi corazón y duele hasta el alma, pues mueve todas las fibras de mi corazón y así como a mí, existen muchísimas más personas en el mundo 🌏 que al igual que yo padecen mi misma enfermedad. La fotografía revela la hora y momento donde este fármaco podrá dar vida como quitar células plasmáticas de mis órganos.

En posición muy reveladora escogí este panorama muy provocativo para enseñarle el evento que se está desarrollando, el yelco permite que por el equipo de suero baje el maravilloso fluido del fármaco y yo muy cómoda en mi chinchorro al aire libre.


El almuerzo en espera.

En la segunda fotografias , se presenta el almuerzo, el cuál lleva una espera incalculable, ya que recibiendo la quimioterapia, llega con una sazón de pollo guisado con papa, arroz y tajadas de plátano frito. Pero a la vez fue colocado en el mesón a distancia de mí, adornados con detalles de otros utensilios de cocina,thermo de agua hervida de mi nieto Ethan , una lámpara led la cuál será instalada en cualquier momento y está en espera, un vaso de agua para tomar.

Me apetece almorzar y solo hago el llamado para que me acerquen el plato.
Es una fotografía muy particular, ya que no está bien devorada sino inusual por lo que la visión del autor era tomar esta composición un poco alborotada y pintoresca. Es mi apreciación.


La Flor Venezolana.

Continuando con las fotografías, presento esta linda toma natural que se realiza al aire libre y puede observarse unos colores cándidos de la flor de Orquídea, la cual floreció en estos días de mayo.

El color nos brinda unos bellos momentos para visualizar este panorama y saber que con el clima actual, nacieron muy bonitas y hermosas.

Estas lindas fotografías tomadas por ésta principiante se observan relucientes y bellas, de tal manera que están allí para exposición de cuálquier autor, visitante, amigos quienes lo valoren con amor.


Me despido de ustedes con amor y espero les agrade estás fotografías. Dios bendiga y gracias por su apoyo y comentario.
🤗♥️🙏🌏.


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con el teléfono tecnospack8c y las imágenes son diseñadas en canva.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Muchas gracias por compartir sus contenidos originales y creativos en "X".

Con esto estamos apoyando la campaña de promoción de nuestra plataforma steemit en la red social de "X", buscando atraer muchos más usuarios que hagan vida y compartan sus contenidos en nuestra plataforma.

Le invitamos a que siga promocionado y a invitar a sus amigos a hacerlo.

Saludos

 2 months ago 

Señora @venturabogarin sus fotos están muy bonitas e interesantes, usted las describe muy bien para que podamos entenderlas .

Exitos en el concurso.

Saludos

 2 months ago 

Gracias amigo @joshdavid por pasar visitando y comentando mi blogg.

Me alegro te hayan gustado y que dejen el mensaje deseado para quien lo lea.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

¡Hola @venturabogarin! Me inluye especialmente tu primera fotografía, donde recibes un tratamiento de quimioterapia. Captas no sólo un momento crucial de tu vida, sino que también transmites la fuerza y la esperanza que te caracterizan, incluso en momentos difíciles. La forma en que describe este proceso y su comodidad al aire libre llena la imagen con una profundidad emocional que seguramente resonará en muchos. Te envío mucho ánimo y fuerza en tu camino, y espero que sigas encontrando consuelo y belleza en la fotografía. ¡Un fuerte abrazo!

 2 months ago 

Amén mi apreciado amigo @kouba01. Has podido tomar los aspectos sentimentales y actuales del proceso descripto en la fotografía. Es emocionante ver cómo se desarrolla y la manera como lo describo, aún así en el mundo las personas lo contemplan de diferentes estados emocionales.

Gracias por tu visita y comentario además de tu apoyo.
🤗♥️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58445.33
ETH 3158.42
USDT 1.00
SBD 2.22