Scoutspower SIN ENERGÍA ELÉCTRICA PERO ENCENDIENDO Y DELEGANDO @venturabogarin

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos steemians.

Hola apreciados scouts y sus amigos, hoy de nuevo con ustedes por un rato, porque la tormenta eléctrica del sábado en mi Ciudad Bolívar, dejo secuelas en varios sectores, por mi territorio se cayó una guaya de alta y nos dejó parte del sábado y domingo sin señal ni carga de baterías en los móviles y artefactos domésticos.

Pero gracias a Dios llegó anoche domingo apartir de las 8.00pm, deje cargando el celular y me quedé dormida, me desperté a las 3.00am y se volvió caer la señal y la energía, actualmente no ha llegado.(6.50am)

AddText_07-04-05.53.05.jpgimagen diseñada en Addtext @venturabogarin, Alcatel Bolívar Venezuela.

Para no atrasarme con el club5050, me fuí a la billetera y tenía acumulado la cantidad de 1,972,639 SP, faltando poco para llegar a los 2,000 sp, cómo observan en el capture de pantalla realizado.

AddText_07-04-04.20.25~2.jpgcapturé de pantalla, @venturabogarin, Alcatel Bolívar Venezuela.

Por lo qué aproveché hacer el power up, ya tenía acumulado la cantidad de steem de 96.894 el cuál lo realicé en transferencia a steem power.

AddText_07-04-04.17.54~2.jpgcapturé de pantalla, @venturabogarin, Alcatel Bolívar Venezuela.

Sumando la cantidad de 2.069.534so, qué alegría ya llegué a los 2,000sp, muy lento pero segura. Con mucho paciencia logrando objetivos trazados.

AddText_07-04-04.11.34~2.jpgcapturé de pantalla, @venturabogarin, Alcatel Bolívar Venezuela.

Delegando para invertir.

Pero, no solamente realice power up también aumente mi delegación la cuál tenía en 400sp y pase a sumar 200 para un total de 600 SP.delegado.

AddText_07-04-05.16.52~2.jpgcapturé de pantalla, @venturabogarin, Alcatel Bolívar Venezuela.

Cómo se muestra en este capturé la cantidad delegada, por 600sp.
Esperando continuar creciendo en la cuenta de steemit, para apoyar a los usuarios con más votos.

AddText_07-04-05.45.31.jpgcapturé de pantalla, @venturabogarin, Alcatel Bolívar Venezuela.

Ya voy poco a poco, caminando por el sendero milagroso, con la ayuda y el apoyo de tod@s mis amig@s que me apoyan y los que no también. Reciban un abrazo gigante desde la distancia.

Me despido deseándoles mil bendiciones en este mes de Julio 2022.🙏🤗❤️

Mi aporte configurado al 20%para la comunidad.

Invito a participar a las amigas @filili71 @zirmar21 @skinnygurl y @irene1983 aquí dejo el link.
https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-30-06-al-06-07-2022


AddText_06-08-07.35.57.jpg

Las fotografías son de mi autoría y la imagen diseñada en Addtext con teléfono alcatel1B.

Sort:  

Es importante encender y delegar para seguir creciendo!!!! 🤗 saludos!!!

Hola amiga, gracias por tu visita y recomendaciones.
Seguiré encendiendo. Saludos.🤗❤️😷

Loading...
 2 years ago 

Felicidades por tu encendido y delegación... superada la barrera de los 2000 sp.

Que sigan los éxitos mi amiga.

Amén amén..
Gracias amiga, estoy feliz porque allí voy, y por tu apoyo.
Saludos,

 2 years ago 

Es muy importante invertir nuestras recompensas y así ayudar con más poder a las diferentes comunidades en las que hacemos vida, excelente encendido!

Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Amén, gracias por tu visita, así es amiga. Sirve para apoyar también a los amig@s.
Saludos.

 2 years ago 

¡Felicidades amiga!👏🏻🥳🎉 Cuando encendemos y delegamos, aportamos un granito de arena muy importante para el crecimiento

Felíz tarde amiga, ya de regreso a steemit, llegó la energía hace una hora. Gloria a Dios.

Mucha felicitaciones y a seguir el camino para nadar como un delfín.

Amén, así es .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44