Scoutspower, poco a poco y sin miedo invirtiendo con fé en steemit, by @venturabogarin.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

FELÍZ DÍA SCOUTS Y AMIGOS

AddText_06-01-12.22.29.jpg

Alegre hoy conmigo mismo porque voy invirtiendo todas mis recompensas porque creo con mucha fé en un Dios VIVO, y confío que steemit va a tener una gran bendición y por supuesto nosotros los usuarios vamos a festejar unidos a nivel 🌍.🙏.

Es por eso que hoy hice un encendido muy especial, pues invertí toda mis recompensas para crecer porque deseo crecer lo más rápido posible, poco a poco y así continuar dando apoyo a mis amigos.

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️

Comencé entrando directamente por la wallet, tenía 21,009 steem acumulado .
Luego hice click en steem dollar, el cuál tenía la cantidad de 2.963. para comprar la totalidad de ello.

Al hacer el movimiento, el sistema me pidió la contraseña o clave, la cuál la añadí para poder hacer la compra de steem.

Aquí ya hice la orden de compra del steem la cuál fué de 29.690 steem más para sumar un poco más el steem power.

Ya hecho la compra de steem, subió a la cantidad de 50.703 steem, la cuál lo invertí en steem power.

Después hice el power up con la cantidad de 50.730 steem y encendí para llegar a la cantidad de

Por lo que tenía la cantidad de 1,683.219 steem power. Y con la cantidad que encendí de 50.730 me llegó a 1.733.932.

Esto quiere decir que voy camino a mis 2000 SP, faltando menos de 200 sp. Allí voy muy lento, pero con energía y buen entusiasmo para seguir adelante.


Hago la invitación a mis amig@s @vicent21 @filili71 y @joshdavid a invertir para crecer en la comunidad steemit.


GRACIAS POR LEER Y VISITAR.

Mi aporte para la comunidad.

Los captures de pantallas son de mi autoría con teléfono Alcatel1B.

Sort:  

Uy! Un poquito más y llega a la meta de los 2000 Sp y estoy segura q este mes superará esa suma con creces.

 2 years ago 

Si amiga así es. Confío en que así será. Anímese para Ir de la mano juntas amiga.🤗❤️

 2 years ago 

Cada vez más cerca de sus primeros 2000 SP.

Felicidades!

Loading...
 2 years ago 

Gracias por la invitación amiga @venturabogarin, ya voy a encender yo también

Éxitos amiga vas logrando la meta y rompiendo toda barrera y como dices tengamos fe y sigamos dando a quién nos brindo apoyo en un momento fuerte y crísis económica en nuestro país ahora nos toca a nosotros retribuir ese gran apoyo y seguir luchando para que nuestra plataforma vuelva agarrar vuelo, confiemos en Dios primeramente de esta salimos airosos..

Amiga te felicito se que eres un ser excepcional y muy persistente y creativa bendiciones un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por esas palabras, te amo xtraños.
Saludos.🤗❤️

Hola bendecido día amiga un abrazo éxitos,

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52