Scoutspower|Directo a mi segundo delfín.

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amigos, Dios bendiga más, un lindo día para compartir con este clima lluvioso, fresco con ánimo de no estar acostado y no levantarse, tomándose una tacita de café calientita. Así que hoy es día de encender para ir directo en búsqueda de ese segundo delfín 🐬🐬.
Pero antes invitaré a mis amigos
@rmm31 @nayita238 @zor23 aquí 👉 Concurso


9c27d1f3-6eba-4d10-907c-e61c1199beac.jpgImagen editada en addtext| @venturabogarin|Bolívar Venezuela.


🐬Directo a mi segundo delfín🐬

Encender es un hábito en esta plataforma de #steemit, todo usuario que se encuentre registrado y activo lo debe hacer para crecer cada día y sus cuentas se multiplique las recompensas recibidas por el trabajo realizado constantemente los cuáles son visitados por los pequeños, medianos y grandes steemians con diferentes status en esta blockchain.

De esta manera les compartiré mis ganancias que he obtenido durante un tiempo publicando contenidos y hoy realizaré powerup para aumentar mis steempower. Iré a la wallet para conocer la cantidad disponible de steem el cuál les muestro aquí en este capture.

GridArt_20230709_115927905.jpgImagen diseñada en GridArt, cantidad disponible de steem| @venturabogarin|Bolívar Venezuela.

  • Luego realizo el proceso para transferir estos steem a powerup por esa misma cantidad teniendo acumulado un total de 5,763.082 sp, que sumando lo anterior llego a tener la cantidad de 5,852.649 steem power, por lo que pueden ver que
    Antes Durante y Después
    de realizar las operaciones tengo el total acumulado de 5,852.649sp.

0fe4d645-b571-4cdf-bbfa-887023b6093a(1).jpgImagen de capture editado en addtext y GridArt| @venturabogarin|Bolívar Venezuela.


De tál manera que, veo con beneplácito el crecimiento de la cuenta con las ganancias recibidas del apoyo de mis amigos, de los contenidos realizados en las diferentes comunidades donde participo y los temas que me encantan. Aunque desearía poder tener un internet de última generación aquí en mi sector para participar diariamente en dos o tres temas. También para comentar y votar a mis amigos, pero con estas señales que parecen luces de arbolito de navidad, de broma uno.🙈🥺

Bueno, como es sabido en ésta blockchain tenemos un empleo a todo dar, ya que realizo mis contenidos en las horas disponible sin mucho apuros y con toda la paciencia posible, porque es un patrón standard y muy bien definido, el cuál nos ayuda a obtener finanza utilizando la tecnología desde tu casa, oficina, en el bus, acostados en tu cama o chinchorro como yo en este momento, muy cómodamente, con el clima fantástico y refrescante.


Me despido muy cordialmente de ustedes por esta comunidad y está dinámica, para revisar otros temas de interés y poder realizar. Esperando sus comentarios al final del post.

🤗Gracias por su visita. Dios bendiga.♥️

La imágen de portada es editada en addtext y los captures y GridArt, también en canva, con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Estupendo señora Ventura aun a mi me falta para el primero algun dia je je...lo que le falta es un buen Internet, ojala pongan por allá así si voy mas rápido a donde la abuela

Loading...
 last year 

Hola amiga!

La felicito por ese gran encendido, rumbo a su segundo delfín, como bien dice en esta hermosa plataforma podemos trabajar desde la comodidad de nuestro hogar o donde estemos.

Saludos y bendiciones!

 last year 

Saludos amiga que éxito que vuelvas a lograr encender.

ya se va cultivando tu segundo delfín y eso es bueno....gracias por compartir.

Bendiciones

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner lirvic.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91