Scoutspower - Invirtiendo para crecer.

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola mis amores steemians, varios días sin compartir con ustedes, pero ya se vuelta con mucho más ánimo para escribir, les envío un abrazo fraterno desde la distancia, con amor, Ventura.


AddText_07-17-05.43.16_1.jpgImagen diseñada en addtext| @venturabigarin|Bolívar Venezuela.


Invirtiendo para crecer.

Hoy es Lunes 17/07/23., ayer fué día de celebración en cada hogar con los niños, los cuáles fueron el centro de atención y motivación, alegría de nosotros los adultos, aunque usted no lo crea, yo también entro en esa etapa de regresión.jejeje. muy felíz con mis niños Ethan y Emanuel, ellos al igual que yo saliendo de un virus fuerte, creo era el COVID con su patota de alieligenos.😡jejeje. pero lo vencimos, gloria al padre Dios y los guarapos de matas, jarabes y antibióticos un ejército contra ellos🥳🙏.


De tál manera que, no puedo dejar de invertir en mi cuenta para que suba esos dígitos aunque sea poco a poco y la cantidad que tenga de recompensa, por 18,252 steem disponible por los momentos.


Ahora les muestro en este capture de la wallet y editada en collage GridArt, lo pueden observar el antes, durante y después de la inversión realizada.

El antes
me fué fácil, ya que revisé mi billetera, vi con Cuánto contaba acumulado 5,876.874sp, he hice la operación del power up, siguiendo los pasos indicados y entré
al durante
de la transacción que fué por la cantidad de 18,252 steem, por lo que está sola transacción sumó algo considerable. De tál manera que
Después
de la realización de la inversión pude observar que mi cuenta creció considerablemente y me gusta y me siento contenta al ver el numeral de 5, 895.127steempower.

GridArt_20230716_155252134.jpgCollage en GridArt, editado por mi, del antes, durante y después del encendido.


No lo puedo creer, sin embargo es cierto y sigo adelante aunque éste convaleciente, pero comprometida dando el todo por el todo en esta gran familia steemit. Deseo mejorarme al 💯% para agarrar mi ritmo de trabajo, porque aunque no he podido, pero seré constante y paciente para conseguirlo.

Además también es un deseo que comienza con este segundo trimestre del año, conseguir otras metas y objetivos trazados, los cuáles sabré aprovechar en sus momentos justos, a la vez Invito a participar a los amigos @zhanavic69 @luimer79 @filili71. Aquí 👉 link

Me despido dándole las gracias a todos por su comentario y apoyo, se les quiere.🤗♥️

Hasta pronto, Dios bendiga.♥️


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.


Las imágenes son diseñadas en Addtext, canva y GridArt, los captures editados en collage, con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos amigo.
Gracias por su apoyo siempre.
Tiempo sin saber de usted.
🤗♥️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner lirvic.gif

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Gracias a Dios lograron vencer el virus🙏🏻... La Gloria sea para Él y, que pase su mano sobre ustedes para que no se vuelvan a enfermar.

Felicidades por este encendido amiga👏🏻🥳🎉. Tu compromiso, disciplina y dedicación es admirable porque, cada semana nos enseñas que cuando estos hábitos están de nuestro lado, llegamos muy lejos en Steemit.

Un fuerte abrazo💚

Felíz día amiga.
Si pudimos vencer a ese virus, gracias a Dios y la constancia fue superado, todavía quedan restos que se irán saliendo poco a poco.

El encendido importante es aquel que hacemos con amor.

Saludos cordiales.
🤗♥️

 last year 

Eso Ventura vienes con todo rumbo ese segundo delfin ...ojala pudieras comprar tener un internet estable...

Si amiga, estoy en eso. Bueno después de la promoción del nieto me voy casa de Orios. Por lo menos allá el internet es mejor.
Saludos
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91