Scoutspower del 29 abril al 05 de Mayo 2024.

in Scouts y sus Amigoslast month (edited)

Hola Acampantes, delfines, tiburones, peces, orcas toda la tropa, feliz día y Dios les bendiga, @scouts y amigos.

AddText_04-29-03.04.35_1.jpg

Cada Semana me lleno de júbilo Porque las finanzas crecen en la cuenta de la plataforma @steemit, esto hace generar confianza en el ahorro para conocer muy bien los ingresos ganados, para llegar a mi 2°delfin el cuál lo tenía inactivo.

Screenshot_20240429-111508_1.jpg

Es más, desde hace días no podía escribir en blogg y esto me tenía deprimida pero no derrotada, así que vuelvo otra vez por acá para que observen la cantidad disponible de 11.118 steem para seguir creciendo.


De tál manera que, en este segundo paso realicé los movimientos de mis finanzas cómo pueden observar el powerup, para fortalecerme cada día.
Todos y cada uno de los steemians debemos estar dentro de un club, por lo tanto yo me deleitó con en 50/50, para completar paso a paso me lleno de dicha al verlo hacerse realidad muy pronto.

Cumplido este encendido, he crecido y doy fé que así con la esperanza puesta en ustedes, mis amigos, steemians y equipo de curators, gracias por sus apoyos, colaboraciones. Les felicito y estoy muy contenta con esta plataforma de @steemit.

Screenshot_20240429-111805_1.jpg

Gracias a nuestro creador, me siento abrumada para crecer mi cuenta, ya pueden ver, tengo un acumulado que muy pronto llegará a los 9K.

Creo ya lo lo hubiera logrado pero con tantos cambios y transformaciones dentro de mi finanzas, pero aunque sea el proceso lento, no importa, yo esperaré y lo alcanzaré.

Screenshot_20240429-112005_1.jpg

Este número de steem alcanzado es gratificante, subir peldaños me es grato.

Saludos cordiales y bendiciones.


Dios bendiga y saludos cordiales amigos, me despido con amor y cariño.🤗♥️🙏

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en addtext y las fotografías son propias tomadas con el teléfono tecnospack8c y editadas.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last month 

Hala mi señora linda ❤️va sube que sube como la espuma, excelente que sigan los éxitos mi bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66862.59
ETH 3476.05
USDT 1.00
SBD 3.20