Scoutspower del 19 al 25/02/24// Alcanzando la cima.

in Scouts y sus Amigos4 months ago
Bendecido domingo 25, a todo el equipo de #scoutsysusamigos y @steemit mundial🌏,Un abrazo fraterno virtual desde mi terruño,Ciudad Bolívar Venezuela 🇻🇪🤗♥️
The Memory Game_20240225_135148_0000.png
imagen diseñada en canva
⛰️Alcanzando la cima.🏔️

En este espacio que dan la mayoría de las comunidades para reportar nuestras billeteras el crecimiento con las recompensas recibidas durante 7 días. Cada usuario escoge el día a realizar dichas operaciones, por lo tanto aquí estoy, diciendo presente con mis escritos para participar en esta dinámica consecuente.


Antes del encendido

Comenzaré entrando por mi wallet para visualizar la cantidad disponible que poseo para realizar mi encendido 🔥🚀a todo vapor y fuego para impulsar mi cuenta, allí observé disponible y acumulada.

Lo que me alegra conocer es el steem disponible aclaro que allí tengo un ahorro de una semana más la de esta semana, osea que debo restarle esas cantidades del 50% de esta semana para luego encender.

Tenía la cantidad de 8,372,849 steem power.
cómo pueden observar en el capture de la billetera.

Screenshot_20240224-200921_2.jpg
capture del antes, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Durante el encendido.

Y luego de haber sacado cuentas y conocer cuánto voy a encender después que hago los cálculos, debitando lo que me corresponde ahorrar, en este capture se visualiza es de 25,910 steem. El restante es lo que me corresponde ahorrar después de haberlo ganado con sacrificio, perseverancia, constancia, por lo tanto me alegro al ver el crecimiento rumbo a la cima, con amor sublime

Screenshot_20240224-201503_3.jpg
capture del Durante, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Después del encendido.

Al finalizar el paso a paso del proceso, al dar click, suass culmino tan rápido la operación que al ver crecer la cuenta, me emociono, aunque faltando poco no declinó sino que yo misma me doy ánimo al continuar cada día,vgraciad que esta semana un curators muy poderoso me doy un aporte generoso inesperado después de mucho tiempo sin visitarme.

Doy las gracias al creador, por esa bendición y deseo, sueño que no me olvidé y siempre recuerde que yo también existo, además tengo tres años interrumpido con este empleo tal especial y maravilloso.

La veo como familia ya que son mi apoyo y gran parte de ello es estar. Así que les muestro el capture de pantalla de la wallet. Con la cantidad de 8,398,763 steem. Una maravilla para mí.
Veré cuanto acumularse la próxima semana.

Screenshot_20240224-201636_2.jpg
capture del después, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Cabe destacar que, los encendido nos ayudan a crecer, siempre estar atentos en las oportunidades que nos dan en esta plataforma, así que adelante sin desmayar Hasta pronto. Dios te bendiga.🤗♥️🚀
Aprovechando la oportunidad antes de cerrar mi entrada,invito a @zhanvic69 @carlaisl @fjjrg aquí el link
https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-19-al-25-de-febrero-de-2024

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y los captures editados en GridArt utilizando el teléfono tecnospack8c.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50