Scoutspower del 04 al 10/03/24. Feliz creciendo más.

in Scouts y sus Amigos5 months ago

Felíz día, amigos y #steemit de un mundo mejor🌏, Dios bendiga

Estaré compartiendo mi finanzas por acá y también invito a los steemians @carlaisl @rmm31 @lanegra8424 Power up en scoutspower.


Post para Instagram anuncio curso de inglés profesional azul y amarillo.png
imagen diseñada en canva @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

Todo es posible si lo podemos creer, así dice un texto de Dios en la Biblia. Es por ello que hoy a esta hora, estoy realizando mi blogg para que conozcan los movimientos de mis finanzas, recompensas recibidas de todos los steemians que han logrado visitar mi contenido publicado.

Es posible que las señales no me dejan realizar mis escritos más seguidos y este contratiempo ha hecho que disminuya las cantidades de publicaciones por día que debo lograr hacer. Pero bueno todo es constancia y perseverancia y aunque no estoy elaborando esas cantidades,, no dejaré que me venza.

De tal manera que, logré realizar mi encendido, cambiar los SBD que tenía acumulado y les recuerdo que estoy en el club5050, así enciendo es solo la mitad de lo recibido.

Paso 1.

En la billetera se puede observar las cantidades disponibles para comprar, tanto steem, SBD u otra crypto, y también conocemos las ganacias obtenidas durante cada semana.

AddText_03-06-09.27.02_1.jpgfoto propia , antes del encendido, Bolívar Venezuela.

En este capture realizado, en mi wallet tengo los ingresos de mis finanzas, veamos cuánto

  • 73.493 steem, (después de cambiar los SBD a steem)
  • Un acumulado de 8.441,141 steem power míos, de mi esfuerzo, dedicación y perseverancia.

Paso 2.

Seguidamente, con las ganancias en una semana, la cuál fué de 37.000 steem, osea la mitad, ya que soy club5050. Pero aún así cumplo con las normas de @steemitblogg.

Durante este paso, fué fácil y sencillo llegar a realizar la operación, es por ello que muy contenta les presento mis captures de la wallet para llegar a la meta.

AddText_03-06-09.28.48_1.jpgfoto propia , durante el encendido, Bolívar Venezuela.


Paso 3.

Al finalizar este paso 2, pueden observar que después de realizar el procedimiento llegué acumular la cantidad de 8,478,1142 steem power. Faltándome solo unos 1,400 steem para lograr ese segundo 🐬🐬 que tanto anhelo en este mundo de @steemit.

AddText_03-06-09.30.55_1.jpgfoto propia , Después del encendido, Bolívar Venezuela.

Además con ganas de seguir avanzando para continuar dando mi apoyo en las publicaciones de los steemians. Es un honor poder brindar este paso, no será grandes cantidades pero si algo.

Con cariño y amor, me despido para otra oportunidad, será mejor, con el favor de Dios y les deseo tengan un feliz día.

Saludos cordiales y bendiciones.
Felicitaciones a todas las mujeres hoy en su día.🎀🎊🥳🤗♥️


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son propias tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31