Scouts power/ Mis finanzas en crecimiento.

in Scouts y sus Amigos10 months ago (edited)

Hola holaaa. Yo por aquí. Bueno para saber dónde están mis amigos y compartir mi encendido de esta semana, final de mes. Saludos al equipo de #scoutsysusamigos.🥰🥰🥰.


Imagen diseñada en canva por @venturabogarin, tecnogk5,Bolívar Venezuela

Así que, me fuí a mi wallet para iniciar la revisión y saber con cuánto cuento para encender y darle crecimiento a mi cuenta bancaria de #steemit. Lo primero que realicé fué introducir mi clave de postear para conocer la cantidad disponible, la cuál es de 48,724 steem.

Screenshot_20230824-181016_1.jpgcapture de cantidad de steem, Bolívar Venezuela.

Ya observando la cantidad, me motivé a encender y seguir creciendo, con mucho o poco, total se suma más.
De tál manera que, muy contenta triunfé en éste power up para visualizar la cuenta y darme valor de mi esfuerzo durante unos días que de verdad, estaba en carreras con mi tratamiento y exámenes. Pero así mismo he podido publicar un poco para subir mi Csi, comentando y apoyando las dinámicas.


Luego voy a que ustedes conozcan cuánto era mi

Antes de encender,


Screenshot_20230824-181016_2.jpgcapture,antes del encendido, Bolívar Venezuela.

Por lo que estoy optando para llegar a los 7,000sp muy pronto, y ver cuánto tengo acumulado en el monedero digital donde mis finanzas están protegidas para ahorrar, todas las recompensas recibidas durante las publicaciones.


Durante el encendido.

Screenshot_20230824-181135_1.jpgcapture durante el encendido, Bolívar Venezuela.

Allí pueden observar la cantidad descrita con la cuál cuento para encender por eso yo, yooo me alegro mucho y doy gracias a Dios por haber participado en este concurso está semana nuevamente. Así ustedes observan mi cuenta creciendo más y más.Bueno de verdad que estoy agradecida con todos los steemians que me han apoyado y mantenido su visita en mis contenidos.


Después del encendido.

Screenshot_20230824-181306_1.jpgcapture después del encendido, Bolívar Venezuela.

Ah también me ánimo mucho más cuando veo la cuenta en el monedero creciendo. Por eso peleó con el internet y aprovecho cuando voy casa de mi hija y allí hay wifi, con eso invierto mi tiempo disponible para realizar mis publicaciones con opción de las visitas de los curators,ellos ayudan un montón y con alegría veo mi cuenta crecer. Gracias a Dios a todos por sus atenciones y apoyo. Se les quiere desde la distancia.


Hasta pronto mis apreciados amigos, me despido hasta pronto. Dios bendiga.🤗♥️.

Invito a los amigos @norat23 @astilem @franyeligonzalez
Link


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y los captures son propios tomados con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Felicidades por este nuevo encendido amiga, mostrandose comprometida con su crecimiento en la plataforma, haciendo lo posible para mantenerse en el club100.

Estoy seguro que dentro de poco ya estará superando la barrera de los 7K SP.

¡Sigamos creciendo juntos!

 10 months ago 

Hola amigo, un abrazo fraterno desde la distancia.
Así es estoy comprometida con steemit y conmigo misma, pues cada día veo cumplirse mi sueño de llegar más alto en la montaña

Gracias por su apoyo y comentario.
🤗♥️

 10 months ago 

Hola amiga!

Cada semana sumando steem a su sp jaja como debe ser, excelente encendido la felicito por el compromiso que a tenido en la plataforma.

Saludos y bendiciones!

 10 months ago 

Felíz día amiga.
Es agradable tenerla por acá con esas palabras llenas de ánimo.

Claro que sí, hacia adelante sin mirar atrás.

Saludos.
🤗♥️

Loading...

Felicidades amiga por tu crecimiento, tu Wallet va para arriba, pronto a la meta..👍🚀

 10 months ago 

Hola mi amiga.
Gracias por esas palabras halagadoras y motivadoras.

Así será, voy creciendo poco a poco.

Saludos y Felíz tarde.
🤗♥️

 10 months ago 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif
Banner cruzamilcar63 (1).gif

 10 months ago 

Que emoción recibir este premio de la cuenta en auge amigos Acampantes.
Gracias gracias. Felíz Dios les bendiga más.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65343.70
ETH 3384.20
USDT 1.00
SBD 3.18