You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: Se me perdió la cartera

in Scouts y sus Amigos6 months ago

Hola amiga.
Excelente post y tema para discutir

Así pasan las cosas, la cartera es un accesorio que debe andar con la persona a cualquier lugar, por los documentos.

Amiga de verdad su hijo es bastante entretenido espero que haya cambiado esto es un valor de pertenencia, cuidar proteger nuestros documentos personales.

Gracias por la invitación.
Éxitos en la dinámica
🤗♥️

Sort:  

Hola amiga bendecido día, jajaja bastante caído de la mata, y de verdad no se es un problema y eso que lo he llevado a psicologo y psiquiatra ya creció y no le sirvió para nada, será ahora que le daré paloterapia jajaja muy descuidado, bendiciones un abrazo.

Jajaja no me hagas reír amiga, será paloterapia. No creo a esta altura cuide que se acomode.

Éxitos amiga,

🤗♥️

Jajajaja será yo le digo a él a ti te faltó eso, pero no que aprenda si se le pierde que vaya hacer su cola menos mal esta trabajando para sus gastos, yo le digo tu eres así en el trabajo, no y lo nombran siempre el trabajador del mes, eso descuido. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54408.81
ETH 2291.50
USDT 1.00
SBD 2.35