You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: Origami de Navidad. Mariposa blanca.
Así es amigo, el color que desees quedaría genial, pero como blancas no existen muchas, escogí este color. Si es fácil aunque yo lo encontré difícil, jejeje.
Gracias por tu visita y comentario.
Saludos cordiales.
🤗♥️