You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi juego tradicional favorito, Las Metras o Pichas.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigo pase por aquí y Vi que tú juego favorito de niño era las canicas, te digo así el nombre porque busque este nombre con los que las nombras aquí y encontré que tiene otros significados, por eso le coloque canicas, jejeje.

Fui campeona de este juego, rupiaba, ganaba a todos los niños, imagínate, antes vendían en Venezuela la lata de leche de 2 kilos, " la campesina" " camprolac" " klim" entre las que me acuerdo. Y llene dos latas de canicas. Jajaja.

Después no recuerdo que me las hizo mi mami.
Que tiempos aquellos.
Si hay que volver a rescatar esos juegos tradicionales
Saludos 🤗❤️

Sort:  
 2 years ago 

WOW dos latas de 2 kilos llenas de metras!! Increíble, un verdadero tesoro jajaja.

1_20210401_152726_0000.png

Jajaja, si amigo y te recuerdas de las torombolas. Las canicas grandes, también gane bastante.
Saludos.🤗❤️🤦

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45