You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso sobre valores. Libertad. por @venturabogarin
Saludos amigo @fjjrg.
Que bueno y hermoso es ser libre.
Tener todo, hacer nuestras cosas sin oír mi mirar al que dirán.
Me encanta la libertad en todo sus momentos y etapas, sin vulnerar mis derechos ni el del prójimo.
Feliz tarde 🤗❤️