Recreative-sc// Salida a comer helados con steemians.

in Scouts y sus Amigos9 months ago (edited)

**Hola amigos y Acampantes, felíz día.

AddText_12-23-08.34.48_1.jpgImagen editada en addtext,@venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

El día de ayer(22/12/23) fué un gran día, pues salí de mi encierro por un rato con mi hijo Omar, quien tiene unos días que llegó de viaje, ya tenía más de 5 años sin verlo. Es mi mayor alegría, primeramente, porque tengo vida, salud y gracias a Dios por darme esa bendición.

IMG_20231222_110900_381.jpgSteemians dulceros,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Además que teníamos el compromiso pautado desde hace días de reunirnos, me sirvió de recreación y diversión dulceros, porque como todos saben la economía no está muy buena que se diga y comerse un helado al aire libre en compañía con amigos de la plataforma @steemit y mi hijo fué muy agradable.

IMG_20231222_092119_148.jpgCaminando por malecón,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

A la vez les cuento, que el caminar es un deporte muy saludable, lo hice bien temprano con la fresca de la mañana en el malecón del paseo Orinoco con mi nieta e hijo con vista al río majestuoso, aprovechando a la vez tomar fotografías del recuerdo.

IMG_20231222_093143_249.jpgPosando con vista al puente angostura,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Nada mejor que tomar la brisa fresca de la orilla del río, y admirar la calidez del agua quieta, al final se observa la obra arquitectónica del puente de hierro sobre el río más grande de Venezuela. Como pueden observarme muy contenta en las barandas del malecón posando las fotografías del momento inolvidable.

IMG_20231222_092239_364.jpg
Ave, Garza blanca,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

También mis apreciados amigos, pude capturar una linda fotografia en esta mañana saludable, con un sol brillante pero bajo en temperatura, una hermosa ave blanca dentro de este payon que se forma al bajar el nivel de las aguas, la linda Garza blanca, a lo lejos de mi cámara Móvil de mi teléfono tecnospack8c.

IMG_20231222_091717_905.jpgAve Popui en árbol,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

De igual manera me llamó la atención otras aves que por su ruido, tuvimos mi hijo, nieta y yo buscar de donde provenía hasta que lo observamos en una planta de Chaguaramos que se encuentran sembrados en el mirador Angostura, allí pueden ver un popui, habían dos pero voló a otro arbol cerca de allí.


De ésta manera me despido, para decirle que la pase muy especial, alegre por haber compartido unas horas con los bloggers de @steemit, y de que son reales pero hablamos virtualmente, por complejos compromisos personales que tiene cada uno.

Espero volver a salir y divertirme para contarle mis experiencias vividas. Invito a los amigos @luimer79 @ninfa18 @filili71 aquí elTemáticas diarias.


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son editados en addtext y las fotografías son de mi propiedad tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Hola fue un lindo encuentro tus fotos son buenas me gusta como resalta la playa lo linda que es a pesar de ser poca saludos.

Felíz día amigo.
Si el lugar se prestó para obtener unas lindas fotos. Gracias por tu visita y comentario.
Hasta otro momento.
🤗♥️

Loading...

Me alegra mucho que haya tenido un rato de esparcimiento comiendo helado y paseando, lamente no haber ido por compromisos laborales.
Y que felicidad compartir con su hijo después de largo tiempo, le deseo lo mejor a su familia.

Gracias amiga, bueno responsabilidad es eso. Será en otra ocasión nos veremos. Siii amiga felíz con la visita de mi hijo, me dio una gran sorpresa.
Saludos.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60165.60
ETH 2421.15
USDT 1.00
SBD 2.44