Participación: Mi Amor Imposible.

in Scouts y sus Amigoslast year

Mi participación en Mi amor imposible

Presentación plan de diseño blanco, verde y marrón y cafe (4).gif

Imagen diseñada en Canva por @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

El amor es un sentimiento interno que llega muy sublime, va creciendo cada vez que ve a la persona amada y este hermoso sentimiento solo llega una vez en la vida, dichos@ aquellas personas donde perdura y crece con el tiempo hasta que la muerte los separa.

De tal manera que también existe un Amor Imposible, aquel que fué conocido pero nunca se pudo concretar, debido a muchas causas encontradas en el camino, lo que llamamos Amor Platónico.

Por esta razón, la persona se conforma con solo verl@, tocarl@, saber que está allí, conformarse de saber que existe la persona aunque no sea tomad@ en cuenta pero así se siente felíz.

¿A qué edad le conociste?, ¿dónde se conocieron?

image.png

Quinceañera

Cuando tenía la edad de 15 años, conocí este personaje, y fué casual el encuentro, en casa de un tío/padrino, en otro sector de la ciudad en la cuál fuí a visitar y suass llegó el Amor a primera vista, luego de allí se inició la conversa, pero ya no podía ser porque tenía su pareja así que fué imposible.

¿Qué te enamoró de esa persona?, ¿era o es correspondido el amor?

image.png

Amor.

Mira yo desde joven tengo la peculiaridad de observar a las personas , como un sexto sentido, y Vi en este joven, una altísima bondad, humildad, pero lamentablemente fué mentiroso, pues no fué honesto conmigo al decirme que tenía pareja, así que lo descubrí yo misma y después no haya como ocultarlo inventando excusas.
No fué correspondido, por esa causa antes mencionada, por lo que fué un Amor Imposible.


¿Por qué era o es un amor imposible?

Ya lo he dicho antes, fueron motivos contundentes, acaecidos durante el tiempo ocurrido, gracias a Dios, fué puesto de manifiesto y se acabó el encanto que tuve al principio. Murió el Amor.


Cuéntanos algunos de los recuerdos que atesoras de ese amor imposible.

image.png

Motocicleta

Bueno, existen varios sin embargo te voy a contar uno, que recuerdo como si fuera ayer.

Resulta que el susodicho galán, tenía una moto y me invitó a subir a ella, en ese tiempo yo estudiaba el 4año en el liceo Tomas de Heres, éste quedaba lejos de la parada, la cuál debía caminar para tomar el bus hasta la llamada plaza, dónde queda la zona educativa aquí en Ciudad Bolívar 🇻🇪. Te cuento que no me subí, por temor fuera a raptarme,🤭 jejeje, así que caminó conmigo y la moto, yo tomé mi bus y el se fué en su moto.


¿Cuál fué tu mayor aprendizaje de esta experiencia?, ¿te ha servido en tus próximas relaciones?

IMG_20221224_154042_565~3.jpgFoto: Mi esposo y yo, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

Mi mayor aprendizaje fué que:
Debo estar segura de quién me enamoré. Investigar antes de tener que dar un Sí.
Claro que me sirvió para mí actual relación y ya tengo 43 años juntos, con sus pro y sus contra, pero ha sido muy lindo, haber escogido a este galán ahora ya viejitos, pero felices hasta que la muerte nos separe.


Si hoy tuvieras la oportunidad de hablar con el o ella, ¿qué le dirías?

Te cuento que lo he visto en varias ocasiones, y quedamos como conocidos, nos saludamos y ya.


Espero que ésta historia de mi vida, te haya agradado a ti amigo @yolvijrm, y a todos los lectores, usuarios de steemit, así que espero leer el suyo también, ni crea se va a salvar y de l@s amig@s @zhanavic69 @fjjrg @naka05 @yolvijrm.

https://steemit.com/hive-181136/@yolvijrm/concurso-mi-amor-imposible

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifBanner diseñado en canva por @venturabogarin.


Las imágenes son diseñadas en canva por mi y las fotografías son de la web y propias, utilizando teléfono tecnokg5.

Sort:  
Loading...
 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 last year 

Feliz día amigo @hive-181136.
Gracias por su comentario y apoyo.
Me alegro por recibir está recompensa.
Saludos.🤗❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Felíz día amigo @scilwa. Gracias por su apoyo y comentario, me contento por su recompensa recibida.

Gracias. Saludos 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50