MIERCOLES DE SCOUTS POWER- UP-VOLANDO CON PRECISIÓN #CLUB5050- @venturabogarin

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Saludos a todos los steemians de esta gran familia #scouts. Gracias a Dios por estar nuevamente hoy con ustedes en este miércoles de power up, no es mucho pero allí voy volando con precisión en el #club5050, para alcanzar la meta propuesta.

CollageMaker_20220126_094010974.jpgImagen diseñada en collagemaker by @venturabogarin, Ciudad Bolívar,🇻🇪, 26/01/22.


VOLANDO CON PRECISIÓN.

Cada miércoles estamos invitados para crecer con el power up en esta comunidad, con la ayuda de nuestro equipo que nos acompaña cada día, los cuales siempre están listos para apoyar a los amigos que estamos compartiendo aquí.

Es por ello que siempre estaré agradecida con cada uno de ustedes mis apreciados steemians #scouts, porque sé que aunque no esté presente junto a ustedes, me ayudan incondicionalmente con sus comentarios y curaciones,🤗😘♥️, de todo corazón.


He estado acumulando mis sbd para hacer una compra de steem y poder invertir en power up para ir creciendo a paso de vencedores, el cuál hice una compra con sbd la cual me subió a 88, 183 steem y haré un power up de 65steem en este día.
CollageMaker_20220126_190935252.jpg

También tengo acumulado la cantidad de steem power 663.357 el cuál con la inversión comprada creció a 728.444 steem. Cómo observan en las gráficas capturadas voy a paso de vencedores.🥳🥳🙏💃.

----""""-----"""""-----"""""-----"""""------"""""------
Una vez más gracias a #steemitblog por incentivarnos a seguir creciendo poco a poco en el #club5050 para llegar a convertirnos en peces fuertes, cada día. A la vez a este equipo de #scouts, un abrazo gigante🤗♥️🇻🇪.


Mi aporte d l 15% para seguir creciendo y apoyando a todos. A nombre de @hive-181136.

CollageMaker_20220103_101545911.jpg

Las imágenes son de mi autoría con teléfono Alcatel1B

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga lo importante no es ir corriendo sino no detenerse, a un paso lento pero seguro, pronto alcanzaras los primeros 1000 sp, saludos.

 2 years ago 

Así es con seguridad, gracias por su apoyo. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55629.86
ETH 2914.29
USDT 1.00
SBD 2.28