El juego del diario(28/03/24) Unos Días Santos compartido en familia.

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Hola apreciado diario, comunidad y steemians. Dios bendiga.🙏

GridArt_20240404_005556476.jpg
Imagen editada en GridArt, @venturabogarin, tecnospack8c,Bolívar Venezuela.

Hoy me levanté temprano como todos los días, pero en otro lugar, osea donde vive mi hija Odalys con mis nietas, casi no dormí por los dolores, pero esas hora la utilicé para meditar con el creador Dios.

Luego amaneció y fuí a mi aseo personal, mi hija se levantó, he hizo café y desayuno, mandé a bañar a los niños Dailchell y Emanuel, Ethan pidió su tetero y las niñas Juliette y Jhonalys quedaron dormidas.

IMG_20240328_114158_872.jpg
En casa de mi hija, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Aquí afuera en el porche de la casa, mi nieta Daivelis jugando con Ethan y yo sentada observando quien pasa por la calle de mis vecinos para saludarle.

IMG_20240328_114149_152.jpg
Acostada en chinchorro, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Como ven, me lleve mi chinchorro para colgarlo y refrescarme durante el día, porque de verdad que esta semana santa la temperatura subió a 47° era sofocante el calor, la brisa que soplaba era caliente.

Como dijo mi amiga @zhanavic69, en el fundó nos bañamos con regadera pero aquí en los próceres con potecito. Por una parte es bueno salir del encierro y visitar la familia, pero por otra es desesperante por el cambio de clima.

IMG_20240328_061744_207.jpg
Michu creciendo, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Las niñas me dieron una noticias, whass la tortuguita se murió y estaban triste, Michu la vimos en la noche, se pierde durante el día está grande y hermosa.

IMG_20240328_122555_971.jpg
Recibí comida tradicional semana santa, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Mi vecina del frente, hizo el menú tradicional, pastel de sardinas, ensaladas, arroz, caraotas negras, y me paso un emplatado. Esta deliciosa comida la distribuí entre todos mis nietos(4) más yo probé, me encantó todo.

Una vecina me llamo de mi territorio que estaba vendiendo baba, lapa y chiguire, le encargué baba 1 kilo 150bs, mi hija fué quien preparó y le envío un poquito, arroz, plátano frito, frijoles, ensalada cruda a la vecina, no le tomé fotos. Pero quedó delicioso.

IMG_20240328_084835_333.jpg
Cena de dompling, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Ya en la tarde/noche, mi yerno fué el chefs y preparó la masa para unos domplines, quedaron excelentes y se abonaron, con queso, yo me deleité con dos.


Bueno mi apreciado diario y steemians,hasta aquí mi día, sucedieron otras cosas más, pero con esos malestares, estaba desanimada y pude tomar algunas fotografías. Hasta pronto. Dios bendiga.🤗♥️

Gracias por leer mi blogg, comentar, Dios bendiga.🙏🤗♥️

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son de mi propiedad tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55