Concurso Scoutspower|| Día de ahorros con mis recompensas.

in Scouts y sus Amigos7 months ago (edited)

🤗Bendecidos todos en esta comunidad y gran familia @steemit, un saludo cariñoso y fraterno desde la distancia. Con Amor sincero.♥️ Aprovecho para extender la invitación a los amigos @leonciocast @oneray @neferet24 aquí el Link

AddText_11-07-03.52.09_1.jpg
Imagen editada en addtext, de pexels@venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

IMG_20231106_164654.jpg

Día de aahorros con mis recompensas.

Hoy es un día de ahorros en esta blockchain #steemit, por lo tanto todo los que tengo disponible lo voy hacer efectivo con powerup, para ir subiendo de manera inmediata y así de esta manera voy generando mi crecimiento.

Cabe destacar que, el trabajo realizado durante siete días consecutivos es arduo para mí, ya que todos conocen la situación de comunicación digital en nuestro país, el cual se intensifica mucho más en lugares rurales con zonas boscosas y arborizadas como donde hábito, algunos se ríen cuando yo le dijo Jumanji pero es cierto, si confirman con la amiga @nayita, @skinnigirl y @vicent21 darán fé que no miento.

Por lo tanto, me encantaría participar en todos los concursos, dinámicas, talleres, retos pero me ha sido imposible y cuando llega la cobertura es por esto, allí es cuando aprovecho elaborar algunas participaciónes.

Bueno toda sea por el compromiso con esta plataforma, la cuál ha sido muy oportuna desde que llegó a mi vida familiar, porque de una u otra forma me ha beneficiado como en un 75%.

IMG_20231106_164654.jpg

Bueno, amigos míos, como dije antes, haré mi mejor aporte para cumplir conmigo en ahorrar y crecer en ésta plataforma, así fué que entre en la wallet y observé mis proyecciones de ganancias ahorrarás para poder invertirlos y seguir adelante hasta alcanzar mi meta la cuál me dispuse llegar a los 8k.
De tál manera que, realicé un capture del antes, durante y después del proceso, el cuál le mostraré a continuación cada paso realizado.

🔥Antes del encendido.🔥

GridArt_20231106_191708912.jpgImagen de capture wallet Antes,@venturabogarin.

Durante éste paso, visualicé la cantidad de 7,210,875sp activos en mi cuenta virtual de criptomonedas steem, por lo que hoy voy a sumar una cantidad que obtuve de ganancias por mis trabajos realizados en esta blockchain.

Como pueden observar mis apreciados amigos, lectores, Acampantes y más, algodón es algodón, esto suma y es de importancia para mí, porque dice un dicho popular y es cierto:

De grano en grano, la gallina se llena el buche, jejeje, contenta por siempre estar presente.

IMG_20231106_164654.jpg

🔥Durante el encendido.🔥

GridArt_20231106_191751225.jpgImagen wallet, Durante el encendido,@venturabogarin.

En este procedimiento, pueden observar que realicé mi operación, la cuál fué exitosa por la cantidad de 49,003steem. Ufff, me contento ver este avance en mi monedero y cambiarlo en su totalidad 💯 a mi cuenta personal de @steemit, esto es algo expectacular, pues nunca me imaginé estar laborando de manera virtual con monedas encriptadas, aquí se aprende de todo, pero les diré algo, suuusss🤫 calladita, todavía no he asimilado estas tecnologías en criptomonedas.

IMG_20231106_164654.jpg

🔥Después del encendido.🔥

GridArt_20231106_191834267.jpgCapture wallet, después del encendido,@venturabogarin.

Ahorra es un acto especial, ya que permite lograr acumular nuestras ganancia en cripto por esta blockchain y a la vez, en otras monedas que no son steem, hace unos días que me enteré que se puede ahorrar steem en binance, pregunté cómo hacerlo y debo activar mi cuenta en Banesco porque no acepta banco Venezuela, qué tal!!!!

Hace rato, nuestro jefe @steemit nos informó que por los momentos, se suspenderán los Tron, Dios permita sea para bien de todos los usuarios de la blockchain #steemit.

🤗Hasta otra entrada, me despido, tenga buenas noticias de pagos en $tron y $steem. Saludos cordiales y bendiciones.🙏

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son propias tomadas con el teléfono tecnospack8c. El separador cortesía de la amiga @vivigibelis.🥰

Sort:  
 7 months ago 

Imagino que para ahorrar,cuando no se tiene el hábito, debe ser una tarea bastante comprometedora,puesto que, las necesidades que apremian fugen como árbitro en nuestras decisiones.

Veo que vas para el segundo delfin y espero que lo logres pronto.

Posted using SteemPro Mobile

 7 months ago 

Así es amigo @oneray, existen otros compromisos que no dejan ahorrar pero dinos lo proponemos lo conseguimos.

Allí voy, me falta poco para alcanzar los 8k.

Gracias por su visita y comentario.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Hola amiga Ventura , felicidades en su crecimiento en la plataforma, el problema de señal de internet es de costumbre en este país, pero pa'lante es pa'alla 💪 fuerza fé y con paciencia y trabajo Dios está allí para darnos sus bendiciones. Saludos bendiciones amiga steemian 🥰

 7 months ago 

Hola mi linda amiga.
Amén, así es Palante, no hay que dejarse vencer con las comunicaciones, en cualquier momento participar en lo que se pueda.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 7 months ago 

Saludos @venturabogarin.

Amiga veo que estas muy enfocada y bien encaminada a conseguir muy pronto ese segundo delfín. Gracias a este encendido has logrado alcanzar los 7260 SP, esto es gracias a la dedicación y trabajo que realizas semana tras semana.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación07/11/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 7 months ago 

Si mi apreciada amiga, con ahínco, semana a semana voy acumulando mis ganancias y las ahorro para un futuro mejor.

Saludos cordiales.
🤗♥️

Hola señora Ventura es verdad porque cuando nosotros visitamos a la abuela, no hay internet y se lo que siente usted, que vive allá, porque nosotros pasamos pocos dias, pero usted vive allá.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69909.00
ETH 3924.76
USDT 1.00
SBD 3.68