Concurso:Scoutspower|Creciendo más y más.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola amigos de #steemit y #scoutsysusamigos, bendecido día tengan tod@s.

Es para mi una emoción poder encender steem para que mi cuenta crezca más y más cada día. En esta comunidad de acampantes y amigos steemit dónde nos apoyamos unos a otros y somos más fuerte siempre.

CONCURSO SOUTS-POWER.pngImagen diseñada en Canva, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.


Encendiendo más y más.

Es por ello, que para iniciar el encendido, me dirijo a mi billetera, le doy clic y abre una ventana donde puedo visualizar la cantidad de steem y steem power que tengo acumulados.

En esta oportunidad observé que tengo depositado un aproximado de 2,625,021 steem power, como lo pueden ver en el capture de la billetera, es con la finalidad de saber el Antes de hacer el Encendido.

Yo muy contenta porque a medida que aumento mis steem, aunque sea poco para muchos, pues para mí es mucho.

AddText_10-02-12.22.17~2.jpgCapturé de la wallet,Antes del encendido, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela

Luego de verificar, cuánto tengo en la cuenta, me dispongo a realizar el power up, para que se agregen a los steem power ya acumulados allí.
Con solo darle clic donde dice power up, allí se genera una ventana para colocar la cantidad que deseo o la totalidad de lo que tengo en la disposición.
Y como no es mucho, le doy a total y luego me pide confirmar, para anexar la clave privada y listo, me quedó en cero(00) los steem.

AddText_10-02-12.21.45~2.jpgCapturé de la wallet, Durante el encendido, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela

Cómo ven aquí, tengo la cantidad de 39,042 steem, la cuál hice durante el proceso, es una poca recompensa obtenida, pero todo suma todo cuenta, aunque sea poco de todas maneras subió algo para crecer un poco más mi cuenta.

De tal manera que realizando con constancia, paciencia, perseverancia, puedo llegar a obtener el crecimiento en esta plataforma, hasta alcanzar el nivel deseado.

AddText_10-02-01.17.55~2.jpgCapture de la wallet, Después del encendido, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Claro está con la ayuda y el apoyo de todos los amigos steemians, los cuáles hacen vida en las comunidades de esta blockchain y que además los steem recibidos, permiten que suban la cuenta hasta llegar a la cantidad de 2,664,065 steem power, después del encendido.

Esto me llena de mucha alegría, pues es un logro para mí ver crecer mi cuenta poco a poco, con esfuerzo y dedicación.
Así que espero muy pronto, llegar al primer escalón y meta propuesta
con esta gran familia, dónde todos estamos cumpliendo el rol de fortalecernos y conquistar el mundo de steemit.


Me despido con un hasta pronto mis apreciados amigos, equipo, esperando de ustedes su loable apoyo a todos y cada uno de los usuarios. Felíz día.

Aprovecho invitar a participar a l@s amig@s @nayita238 @astilem @soywilfredg, aquí el link.
https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-03-al-09-de-octubre-del-2022

AddText_09-20-04.59.57~2.jpg

La imagen es de Canva y las capturé fueron tomadas con teléfono Alcatel1B.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Felicidades por este nuevo encendido amiga. Su constancia en la plataforma ha sido la clave para su crecimiento.

¡Sigamos creciendo juntos!

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación03/10/2022

Saludos.

banner @yolvijrm.gif

Hola amigo. Gracias por sus palabras.
Me alegro cuando todos se contentan también. Mi gozo es mucho más.
Claro juntos lo haremos mejor.
Feliz día.🤗❤️

 2 years ago 

Mi amiga @venturabogarin siempre con su tenacidad y ganas de llegar a su primer delfín, la constancia es la clave para lograr el éxito, así sea gota a gota! Me da gusto ver qué sigues encendiendo en forma constante amiga. Felicitaciones.

1_20210401_152726_0000.png

Así es amigo, con perseverancia para conseguir el objetivo, sin apuro no me canso, ahora sí corro si.jejeje.
Gracias por tu apoyo y comentario.
Saludos. 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45