Concurso Scoutspower FESTEJANDO CON ALEGRIA @venturabogarin

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Felíz y bendecido día tengan tod@s en esta comunidad, un abrazo desde la distancia, especial al líder y su equipo de moderadores.

Hoy me es grato poder participar en el power up, para encender lo acumulado durante dos semanas del challenge, el cuál no fue mucho pero algo compensa el crecimiento en cuenta.

Pero antes deseo con mucho aprecio extender la invitación a l@s amig@s

@xasque @irene1983 @vicent21

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖

CollageMaker_20220525_075612457.jpg

imagen en collagemaker @venturabogarin

Una vez más muy contenta, festejando poder realizar mi participación en el encendido de power up para aumentar un poco más mí poder de voto y ayudar a mis amig@s visitando sus publicaciones, aunque no es mucho, pero algo es algo.

Esta vez tenía la cantidad de 1.585.852 steem por lo que encendí la cantidad de 4 sbd que me dió la compra de 38.845 steem sumado con lo acumulado un total de 65.769, lo cuál fue lo que encendí para acumular 1.651.657 steem. Cómo lo refleja el capture realizado.

CollageMaker_20220525_074126828.jpg

capturé de pantalla by @venturabogarin

Cada día voy interactuando y conociendo un poco más acerca de las criptomonedas de steemit, sin embargo es muy complicado entenderlo de la noche a la mañana, pero con mente positiva y paciencia, constancia lo lograré algún día no muy lejano.

Gracias una vez más al equipo de cada comunidad en steemit, sus moderadores, líderes por ser pacientes conmigo y ayudarme cada día para realizar mis publicaciones y puedan ser de calidad en sus contenidos. Un abrazo gigante y la bendición del creador del universo.

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖

GRACIAS POR SU VISITA.


Mi aporte del 20% a la comunidad.


Las imágenes son de mi autoría con teléfono Alcatel1B.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Un grandioso encendido, cada vez más cerca de tus primeros 2000 SP.

Felicidades!

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por esas palabras.
Así es voy poco a poco.
Adelante sin desmayar.

Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga @venturabogarin, un excelente encendido.
El valor que tiene su cuenta, es que semana a semana, miércoles a miércoles, paso a paso, va avanzando y haciendo crecer su cuenta, ya a tan poco de alcanzar los primeros 2000 SP.
Gracias por compartirlo.
Saludos.

 2 years ago 

Si amigo gracias por sus palabras y apoyo. Seguiré dando más de mí para seguir creciendo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85