Concurso Scoutspower 28-07 al 03-08-2022- Encendiendo más cada día por @venturabogarin.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Saludos amig@s steemians, un fuerte abrazo virtual desde la distancia.

Gracias doy a Dios primeramente, por darme salud y vida, también a mis amig@s que me apoyan, ayudan y colaboran en la enseñanza cada día en esta plataforma.

CollageMaker_20220728_112418976.jpgimagen diseñada en collagemaker,@venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Encendiendo más cada día.

Es para mí un gran reto que me he propuesto cada día que pasa, en aprender para realizar contenidos de calidad, también en participar en los programas de las comunidades y apoyarlas, pero también para realizar interacciones comentando, realizando curaciones a mis compañeros en sus publicaciones.

Esto con el fin de seguir creciendo, poco a poco para seguir dando buenas recompensas a cada uno de ellos. En esta oportunidad hice un encendido de 24,119steem para aumentar mis power.

Cómo señalaré en los captures, del antes, durante y después del procedimiento realizado, aunque no fue mucho, lo invertí todo. Esperando llegar en algún momento a la meta, con fé, paciencia y perseverancia.
Aquí les muestro a continuación los pasos:

  • Primero: Abrí mi wallet y visualice la cantidad que tenía disponible para encender, la cuál fue de 24,119 steem.
    AddText_07-28-11.01.39~2.jpgvisualizando en la wallet, @venturabogarin,
    Alcatel, Bolívar Venezuela.

  • Segundo: al observar cuanto tenía, procedo a realizar la operación del encendido, escribiendo la cantidad, dándole click y colocando la clave activa la cuál aprobé la operación.
    AddText_07-28-11.03.01~2.jpgcapture realizando el proceso,
    @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

  • Tercero: antes había echo el capture para saber cuándo había en la cuenta del steempower, por lo que observé que tenía la cantidad de 2,192.033sp.
    AddText_07-28-11.06.13~2.jpgcapturé cuanto tenía antes del proceso,
    @venturabogarin,Alcatel, Venezuela.

  • Cuarto: Aquí en este capture puedo observar lo que sumé a la cuenta quedando un total de 2,216,152sp.
    AddText_07-28-11.07.48~2.jpgcapturé de después del proceso,
    @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Cómo podemos ver, es un poco más en el encendido, por lo que aumenté algo. Contenta cada día por el crecimiento, debido al apoyo de ustedes mis amigos.

Me despido de igual manera dándole las gracias al equipo y sus administradores a todos y cada uno de los usuarios de steemit, por ayudarme y apoyarme, un abrazo desde la distancia con amor.🤗❤️

Aporte del 15% @hive-181136.

Invito a mis amig@s a participar en este concurso de scoutspower, @irene1983 @skinnygirl @yolvijrm,@astilem @luimer79 @naka05.
https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/scouts-power-28-07-al-03-08-2022


AddText_07-17-04.21.41.jpg

La imagen y captures son de mi propiedad, tomadas con teléfono Alcatel

Sort:  
 2 years ago 

Hola mí querida @venturabogarin me alegra mucho ver su constancia y su crecimiento, usted va a paso firme y estoy segura de que pronto logrará sus objetivos

Me consta su empeño y la felicito porque es una steemians muy activa no solo publicando sino también comentando y apoyando a resto de sus compañeros 👏👏👏

Así así mi amiga.!

Existos en esta edición del concurso

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación28/07/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Gracias mi bella amiga, estás palabras me llenan de ánimo para continuar, claro con sus apoyos y de todos los amig@s steemians.

Saludos.🤗❤️🙏


Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @kyrie1234
Curation Team - Cosmopolitan

10AFA713-21E4-40D4-9638-485F1921C1C3.jpeg

 2 years ago 

Qué alegría amiga @steencuratir07, por esta recompensa recibida, muchísimas gracias por el apoyo,🤗❤️.
Feliz día.

 2 years ago 

Hola amiga. que bueno que sigues encendiendo, ese ejemplo te tenemos que tomar y pronto esperemos mucho te sigan. Yo estoy esperando tener algo más de ahorro para unirme a tu iniciativa y encender .
Felicitaciones.

 2 years ago 

Gracias amigo @leonciocast, así es, lo que pasa es que yo no cobro mis recompensas para mí uso personal, toda las que generó en la plataforma la invierto. Estoy tratando de cambiar los tron para encenderlos también.
Gracias por visitar y anímate amigo. Vota comenta diariamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51