Concurso Scoutspower del 28 al 04 diciembre 2022.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Saludos amigos y scouts

De nuevo regreso con mi corazón aún adolorido pero agradecida de mi creador de la vida y la muerte. Sé que en este mundo estamos de pasajeros y cuando nos toque viajar a ese lugar no lo sabemos.

2aa494b2-ab23-4f53-b025-113c974eb0c2.jpgImagen diseñada en Addtext, @venturabogarin, tecnokg5 Bolívar Venezuela.

Agradecida también por cada uno de los usuarios que me enviaron esas palabras de aliento en ese momento tan especial como lo es, la partida de un ser querido, gracias infinitas, de igual forma por su apoyo incondicional, lo recibí con el corazón lleno de alegría de su parte, si de usted y ustedes mis amigos desde la distancia.

Bueno ahora comienzo con el encendido de las recompensas recibidas y acumuladas desde esas fechas anteriores por las publicaciones que había realizado teniendo un acumulado de steem por la cantidad de 111,183steem.

Comienzo realizando el power up con esa pequeña cantidad, en la cuál tenía más de 3,244,305 steem, el cuál ha sido un gran esfuerzo durante este año 2022.

IMG-20221130-WA0054.jpgCapture de la wallet, Antes del encendido, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

Por lo que, me alegro de poder haber realizar este encendido hoy, ya que durante dos semanas no había podido, y estaba pendiente de hacerlo antes que finalizará el mes.
Gracias a Dios lo pude realizar sin contratiempo.
Ahora durante el encendido, logré acumular la cantidad de 111,183 steem, lo cuál era lo que tenía de saldo y siempre lo enciendo en la totalidad, ya que deseo llegar al club100. Por eso hoy es un gran logro finalizar este mes cumpliendo está meta.

IMG-20221130-WA0055.jpgcapture de la wallet, Durante el encendido, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

Cómo me alegro mis estimados usuarios, que voy subiendo con los encendidos para alcanzar el nivel deseado de todo steemians, llegar hacer un delfín, muy pronto lo lograré.

Aquí pueden observar después del encendido, llegué a la cantidad de 3,355,488 steem power. Es maravilloso haber llegado a esta cantidad, es un gozo. El cuál lo comparto con todos ustedes.

IMG-20221130-WA0056.jpgcapture de la wallet Despues del encendido, @venturabogarin, tecnokg5 Bolívar Venezuela.

A medida que voy encendiendo, seguiré creciendo y así podré apoyar y curar los post de mis amigos. Así que cada día seguiré dando más de mi para todos.


Me despido hasta otra oportunidad.


IMG-20221109-WA0034.jpg

Las fotografías son propias capturadas con teléfono tecnokg5.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi querida @venturabogarin, somos una gran familia y siempre estaremos para dar apoyo en los momentos difíciles y también estaremos para celebrar sus victorias, reciba u abrazo fraternal desde la distancia ☺️.

Se que ha estado trabajando duro para lograr su delfín y que también se ha esforzado para ser club100 y la felicito por eso 👏👏👏 su constancia es de admirar, le animo a seguir adelante consechando exitos y fortaleciendo casa día más su sp

Gracias por unirse al scoutspower

Saludos cordiales

LineamientoResultado
Estado del club#club100
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación01/12/2022


banner naka05.gif

Hola mi linda profesora. Me perdí una clase.🤭
Bueno vere como la realizó
Gracias por esas palabras, la recibí con amor.
Gracias 🤗❤️

 2 years ago 

Hola mi viejita bienvenida de nuevo a la plataforma, poco a poco viejita

Gracias mi bella amiga. Te quiero mucho.🤗🙏❤️

 2 years ago 

Un abrazo desde la distancia y mucha fortaleza estimada amiga.

Ya esta cada vez más cerca del delfín. Éxitos, siga adelante creciendo.

Amén amiga.
Saludos fraternos 🤗❤️

 2 years ago 

¡Saludos amiga!😊

Dios reconfortara su corazón y, esto sucederá poco a poco amiga. Usted es una persona aguerrida y para prueba de ello, esta su retorno.

Un fuerte abrazo amiga y, ese delfín será todo suyo💚

Amén.
Gracias mi linda amiga por tus deseos hacia mi.
Saludos.🤗🙏❤️

 2 years ago 

Hola amiga @venturabogarin
Es muy lamentable lo ocurrido, mi mas caluroso abrazo, como una manera de expresarle mi cariño y solidaridad.
Es muy bueno saber que a pesar de lo que esta pasando sigue adelante mirando hacia el futuro con el anhelo de crecer en la plataforma y alcanzar su primer delfín.
Un abrazo y estamos con usted como una gran familia.

Saludos.

Hola amiga.
Gracias por esas palabras.
Saludos 🤗❤️🙏

 2 years ago 

Hola amiguita, me complace verla llena de fortaleza y sabiduría para seguir creciendo y avanzando dentro y fuera de la plataforma.

Realizó un excelente encendido 🚀 siga así 👍🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amén.
Gracias.
🤗❤️

 2 years ago 

Siempre es un gusto ver el crecimiento de esas personas que empezaron de paso en paso, me resultamuy satisfactoria que haya venido superando etapas y continuado trabajando arduamente.

Dios concede la victoria a la constancia.

felicidades por su crecimiento, ya estamos en la ruta de los primeros 4000 SP.

FJJRG Saludos.png

Gracias amigo @fjjrg.
Es gratificante ser consecuente con los usuarios que venimos de pasito a pasito..
Feliz noche.
Saludos🤗❤️

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @fredquantum at 50%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests. This is a prize for being a winner in Scout's recently concluded contest. You are encouraged to utilize your voting power to support other users on the platform.

Gracias amigo.
Es una alegría haber Sido seleccionada para recibir su apoyo. Es un honor.
Si claro que usaré mi poder para dar a mis amigos. Siempre lo hago.

Saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60239.77
ETH 2896.71
USDT 1.00
SBD 2.45