Concurso Scoutspower del 25 al 31-08-22."Encendiendo más." @venturabogarin

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Dios bendiga grandemente a tod@s los steemians., Un abrazo desde la distancia con cariño.

Muy contenta por hoy poder participar nuevamente, finalizando el mes de agosto 2022, aportando mi granito de arena para continuar creciendo en esta blockchain.

Sabiendo que cada día se revoluciona la criptomonedas y estaré ella está el steem, pues veo con mucha alegría, aunque es poco lo que ha subido, tengo la esperanza que seguirá en alza.

Los pronósticos que se avecina, traerá muchas expectativas a un futuro cercano, es por eso que debemos confiar que lograremos crecer y mejorar nuestros status muy pronto.

Invito a participar a las amigas

@norat23 @lirvic @veronica7.
Enlace.


20220827_033701_0000.jpgimagen diseñada en canva, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

En esta semana observé que las criptomonedas, han subido un poco, quise realizar mi encendido y parece que al comprar el poco sbd que tenía en steem, primero recorrió el universo entero y paso dos días para llegar de nuevo a mi wallet.🤦🥺.

Lo bueno es que ya hice mi encendido de lo que tenía pero no publique, hoy si fué rápido, así que tenía unos steem devueltos más los ganados me dió un acumulado de 41,314 steem.

Antes del encendido.

Para saber cuanto tenía acumulado de steem power, realicé un paseo por mi wallet, observé la cantidad de 2,403.133 SP.

CollageMaker_20220827_030901794.jpgcaptures del antes, durante y después del encendido,@venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Durante el encendido

Luego de haber visualizado la cantidad disponible, la cuál regreso del viaje por la galaxia, creo que solo a mi me pasa esto, logré disponerlo y encender la cantidad antes mencionada, 41,314 steem.

Después del encendido.

Bueno mis estimados lectores, ahora pueden observar que al hacer en encendido, aumente más mi cuenta en la blockchain, no mucho pero seguro, y como dije antes, con la esperanza de llegar muy pronto

Todo se acomodará en las finanzas de cada uno de los integrantes de esta plataforma, no perdamos la fé.
Confiemos que pronto estaremos saltando de alegría festejando nuestro crecimiento, así son mis pensamientos, con optimismo.

Esperemos con paciencia ese día, y como dijo mi amigo @fjjrg, cada día habrá cambios para bien en la plataforma y debemos asumir esos cambios.


Me despido no sin antes, agradecer de corazón al equipo de esta comunidad por su apoyo y enseñanzas recibida en cada momento, por aclarar dudas y solución de problemas. Gracias gracias.🤗❤️

Mi aporte del 15% @hive-181136.
@null 25%.


AddText_07-17-04.21.41.jpg

Las imágenes son propias diseñadas en canva y collagemaker con teléfono Alcatel1B.

Sort:  

Wow amiga felicitaciones por el encendido, que comprometida está gracias por la invitación le deseo éxitos, saludos y bendiciones

Feliz día amiga
Gracias por esas palabras, comprometida estoy con steemit y debo seguir adelante, cada día me fortalezco para crecer poco a poco.
Allí está el futuro.

Saludos 🤗❤️

 2 years ago 

Felicidades por este nuevo encendido amiga. La constancia es la clave del éxito para hacer crecer nuestro SP.

Usted ha estado muy enfocada en seguir creciendo.

¡Sigamos creciendo juntos!

Hola amigo.
Así es, para eso debo potenciar la cuenta cada vez que puedo lo hago.
Esos son los objetivos propuestos y voy para adelante
Gracias por tu visita.
Saludos🤗❤️

You have done a great deal in powering up such a good amount of Steem.

These are the things that add relevants to Steem ecosystem. I encourage you to keep it up

thanks friend
I am happy for your visit and words of encouragement
Of course yes, I will continue forward towards the goal.
happy afternoon.🤗❤️

 2 years ago 

Felicidades por este gran encendido amiga @venturabogarin.
Está a tan solo 556 SP de sus primeros 3000 SP, una buena cantidad de poder, un crecimiento marcado y bien trabajado.
Cada semana es un paso más adelante hacia su meta, constancia y disciplina.

Saludos.
Banner Exitos.jpg

Hola amigo, si allí voy acercándome a la meta del delfín, falta poco.🥳🥳🥳
Gracias por su apoyo siempre.
Feliz tarde.

 2 years ago 

Hola, me alegra mucho de su encendido. Para el fortalecimiento de su cuenta y seguro pronto estará llegando a su meta.
.me pasó igual, hace unos días hice unos cambios de SBD a steem y se tardaron mucho, tuve que dar varias veces a cancelar la orden. .
¡Saludos!!

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Steemexclusive
Libre de Plagio
Libre de Bots
Valoración 1-109
Fecha de Verificación27/08/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

Gracias amiga, ah que broma, si estuve que esperar hasta hoy.

Saludos 🤗❤️

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator07

IMG_20220709_154455_053.jpg

Curated By - @mato445
Curation Team - Cosmopolitan

Gracias amigo @steemcurator07, por su apoyo.
Feliz por ser recompensada.
Gracias.🤗❤️

 2 years ago 

Gracias por la invitación amiga, felicidades por tu encendido, estas haciendo un gran trabajo dentro de la plataforma, continua así...Bendiciones!

Feliz día amiga, te ánimo aunque sea poco eso vale, porque potencia tu cuenta.
Gracias por visitar y comentar.
🤗❤️

Fue un excelente encendido amiga, así es al trabajar con las criptomonedas que están en constante cambio hay solo que adaptarse y siempre tener planes de contingencia jeje.

Pero lo importante es que todo sea en pro de nosotros mismos, espero tengas muchos éxitos y cada día enciendas muchos más.

Hola amiga.
Gracias por tu visita.
Si esto de cripto es cambiante,boero no debo desesperarme, con steemit vamos a llegar a la meta, todos los que perseveren y no declinen.
Fe, constancia, amor y paciencia.
Saludos🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga!
Felicidades por ese encendido!
Paso a paso se logran las metas!
Saludos y que sigan los encendidos.
Éxito en el concurso!

Felíz día amiga @heedysguevara.
Gracias por tu visita y comentario agradable
Así es hay que seguir encendiendo cada vez que lo podamos hacer. El cuál debe ser un hábito mientras estemos en esta escuela de steemit, para crecer, aprender cada día.

Saludos 🤗❤️

 2 years ago 

Amiga, ¡Muchas felicidades! Por este encendido👏🏻🥳🎉. Tu crecimiento es imparable🚀 así que, continúa así porque lo estás haciendo muy bien💫🌟

Feliz día amiga @paholags.
Gracias por darme ánimo a continuar, así es y será, no pasaré hasta lograr llegar a la cima.
Felíz día.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55