Concurso Scoutspower del 24 al 30 de octubre de 2022.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Feliz día amigos de #steemit y acampantes

Agradecida con el creador por darme la dicha de amanecer con vida en este nuevo día, gracias a él por compartir este crecimiento con todos.

Invito a participar a a las amigas @genomil @skinnygirl @javima aquí el
Enlace


Presentación de proyecto de colores cálidos (1).pngImagen diseñada en canva, @venturabogarin, tecnokg5 Bolívar Venezuela.


Crecimiento con su apoyo amigos de #steemit.

Me complace poder compartir con tod@s l@s amig@s de ésta maravillosa blockchain como lo es steemit, con un gran reconocimiento a nivel mundial y prontamente será muchos más aceptada.
Es de saber que esta plataforma, esta siendo promocionada en todas bb las redes sociales y como dijo nuestro amigo @rmm31, ya está siendo vista hasta por la televisión con las caricaturas, esto es un gran avance el cuál se debe celebrar en grande, y muy pronto llegará hasta el cine, teatro(tablas).
Esta es mi fé y pido a nuestro creador me dé vida y salud para ser pionera en ver realizado esos proyectos por mi familia steemit quienes tienen ese conocimiento en la materia tecnológica y científica.

Por los momentos aquí estoy, hoy aportando mi granito de arena para que esa montaña de bendiciones se consolide muy pronto.

Cómo pueden observar en este capture realizado por mi, para saber cuanto tenía acumulado en la wallet, pues veo con satisfacción que he obtenido un poco más durante la semana por la cantidad de 46.996 steem.

IMG-20221029-WA0011.jpgCapture de steem en wallet, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.



Antes del Encendido.

Mi contentamiento se refleja desde muy adentro de mi cuando reviso mi wallet y observo la cantidad de steem power que estoy recibiendo cada día, y por eso aquí les muestro la cantidad que tengo acumulada, la cuál es de 2,893.284 SP.

IMG-20221029-WA0012.jpgCapturé de Antes Encendido, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.


Durante el Encendido, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.


De igual manera les muestro a mis asiduos compañeros lectores de esta gran familia, cuánto voy a invertir para que mi cuenta aumente un poco más, siempre con el apoyo de ustedes steemians. Dios les pagará y cuando yo pueda y los vea en físico les daré un gran abrazo.jejeje.🤭🤗
Por los momentos reciban lo virtual

IMG-20221029-WA0013.jpgCapture Durante el encendido, @venturabogarin,tecnokg5,Bolívar Venezuela



Después del Encendiendo.

Ahora para finalizar las operaciones realizadas en este procedimiento, les muestro la cuenta de billetera, la cuál aumentó un porcentaje mayor a mi punto de vista, porque cada décima y milésima vale y cuenta. No me gustan las matemáticas pero veo un alza en las curvas hacia arriba.

Ya estoy con un incremento para llegar a los 3000, dijera criollito, un pelín. Pero muy pronto pasaré y llegarè.

IMG-20221029-WA0014.jpgCapturé Después del Encendiendo, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.



Aumento en Delegación.

Cada vez debemos apoyarnos unos a otros, esto fortalece tanto al compañero como a la comunidad y de igual forma a la plataforma en general. Nosotros los usuarios somos la base de #steemit, debido a que somos los creadores de contenido, dónde por medio de ello, damos nuestra innovaciones y recibimos recompensas.
De allí, pueden ver qué mi delegación anterior es de 1004.sp.

IMG-20221029-WA0016.jpgCapturé de Delegación Antes, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.


Pero como dije antes, debemos apoyar y ayudarnos mutuamente porque en la unidad está la fuerza. Como dice un dicho "Un solo palo no hace fuego(candela)" porque se apaga, pero muchos si hacen. Así que contamos con todos.
Aquí en este capture aumente un poco más hasta llegar Ahora a 1200 SP.

IMG-20221029-WA0017.jpgDelegación ahora sí @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.


"Todo en esta vida es posible si puedes creer." Así lo dice la palabra de Dios y yo creo y confío, que en el momento perfecto será mi graduación en ser Delfín, muy pronto.


Hasta otro momento mis apreciados compañeros de esta familia, dónde nos volveremos a leer.

IMG-20221015-WA0052(1).jpg

La imagen diseñada en canva por mi y los captures también, con teléfono tecnokg5.

Sort:  
 2 years ago 

Wow amiga ya casi casi llegas a tus primeros 3000sp increíble, debemos seguir trabajando muy constante y sin decaer. Bendiciones!!

Así es amiga, siempre y cuando el internet nos acompañe.
Igual deseo para ti.
Cuídate.🤗❤️

 2 years ago 

Tal como usted lo ha indicado Steemit está llegando a más usuarios alrededor del mundo, lo que nos compromete a seguir trabajando y mejorar cada día.

Felicidades por este nuevo encendido, hemos sido testigo de su constancia, lo cual ha sido clave para su crecimiento; pero poco en poco, pero importante.

Gracias por el apoyo constante a la comunidad, y ser uno de los miembros más contantes.

¡Sigamos creciendo juntos!

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación29/10/2022

Saludos.

299740994_1762629274135544_6816001048944010957_n.jpg

Así es amigo yolvijrm.
No desmayar y ser parte de ese crecimiento de steemit.
Gracias por su visita.
Feliz tarde🤗❤️

 2 years ago 

Remontando por el Orinoco va mi compañera @venturabogarin!! Muy bien por usted amiga! El crecimiento en Steemit es personal, recuerde eso siempre!! Sí usted se enfocó en crecer y confiar en este proyecto, no se deje perturbar por personas desmotivadoras!!

Este mes que está por iniciar será un mes más próspero!! Verás que alcanzaras los 3.000 Sp y trabaja en alcanzar los 3.500 para el 30 de Noviembre.

Si te lo propones lo vas a lograr!!

1_20210401_152726_0000.png

Así mismo es amigo @rmm31, para atrás ni para agarrar impulso. Y acerca de palabras desmotivadores ni las veo.
Claro que sí debo alcanzar llegar. Con la ayuda y proposición mía primeramente y luego mi familia steemit.

Gracias por su apoyo.🤗❤️

 2 years ago 

Felicidades amiga por tu excelente encendido, eres ejemplo de constancia, ya estás bien cerca de los 3 mil. Te deseo lo mejor. Bendiciones 💕

 2 years ago 

¡Muchas felicidades amiga! Un nuevo encendido que le permite fortalecer más su camino en la plataforma.

Cada semana me alegra mucho ver su crecimiento porque, deja en evidencia el gran compromiso que tienes en la plataforma. Continúe así porque, está en el camino perfecto.

Un fuerte abrazo amiga

Hola amiga, gracias por tu visita.
Si cada semana es un compromiso.
Esto me ayuda a crecer para poder dar apoyo a otras personas.
Feliz día 🤗❤️

este es un buen crecimiento, a traves de los pasos a su exito, con buen esfuerzo y fuerte creencia, saludos

Hacer algo bueno es la esperanza de todos, saludos

 2 years ago 

Que gran encendido amiga tu crecimiento va en auge. Un abrazo.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

Hola mi niña bella
Ya veo que tienes muchas actividades, no he leído tus entradas en los challengues.🤭

Feliz día y gracias por tus buenos deseos
Saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54