Concurso Scoutspower// 23 al 29 de octubre// Creciendo más y más y delegando un poco.

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Hola estimados amigos de esta comunidad, hoy es un placer estar nuevamente por acá con ustedes. Dios bendiga.🤗♥️


Aprovecho para invitar a los amigos a participar en este encendido. @zhanavic69 @irene1983 @mini80 Concurso


Presentación Mi proyecto Final Femenino Delicado Rosa y Nude (2).png
Imagen diseñada en Canva
@venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

IMG_20231023_095532.png

Creciendo más y más y delegando.

Cuando nuestro compromiso es crecer, hacemos lo imposible para buscar las formas y maneras y hoy es mi día agradable y perfecto para escribir mis entradas en esta plataforma,vya que el internet está corriendo muy veloz y las imágenes y fotografías de igual manera subieron a una velocidad nunca vista en mi Jumanji, jijijiji.🤭.

De tál manera que, quedé impresionada y me dispuse a crear otro post, antes que se caiga de nuevo la señal, lo primero que realicé fue entrar a la wallet, para saber la cantidad disponible de steem a encender el el concurso de scouts Powers y hacer powerup, además aproveche también delegar, osea aumentar un poco mi delegación.

Pude visualizar, la cantidad para encender lo cuál es de 18,016 steem y tengo antes de realizar el powerup 7,127,094 steempower. De esta manera comienzo a realizar los pasos para crecer mi cuenta, y tomo el capture de la wallet de Antes. Durante, Después.

GridArt_20231027_142242496.jpgCapture de la wallet, antes durante y después del encendido, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Cabe destacar que, durante el encendido por la cantidad de 18,016 steem, para potenciar mi cuenta en una cantidad mayor que la anterior, sabiendo que sea mucho o poco estoy felíz por mi trabajo en la plataforma, esperando llegar donde es mi propósito.

Después del encendido mi cuenta llegó a la cantidad de 7,145,111sp. Crecí algo, pero sumé y eso es lo que importa, además estoy como una hormiga, trabajando sin descansar de día y noche, llevando mis recompensas al ahorro.

Es por ello que, cada vez que se pueda encender y realizar un powerup, se haga para crecer más y más, así como las plantas al sembrarlas y van poco a poco retoñando las hojas y cuándo uno menos piensa, ya tiene un follaje Explendido. Tambien se puede ver en un niño, por ejemplo creciendo poco a poco, comienza gateando, luego dando pininos y después caminando paso a paso, así somos en #steemit.

IMG_20231023_095532.png

Delegando ando.

En esta oportunidad hice una delegación de más de 400 steem power a la comunidad, para que continúen apoyando a los usuarios, y participantes en el trabajo de ella misma. No es mucho pero para algo ayuda.

El antes de la delegación no le tome capture pero era más o menos de 2,124,845 sp y ahora sumé un poco más a la delegación. El capture lo tomé de steemworld para mostrar a ustedes cuanto aporté.

GridArt_20231027_142709009.jpgcapture de steemworld Delegación,@venturabogarin, Bolívar Venezuela

Al realizar el proceso, de la delegación, sumé a 2,535,845sp. Fué una operación muy rápida y precisa, solo me guíe por los pasos que la misma página aporta y suasss, listo la delegación. Espero muy pronto realizar otras más.

IMG_20231023_095532.png

Me despido muy cordialmente agradecida por el equipo de #scoutsysusamigos, también a los amigos que siempre me apoyan y están pendiente de mis blogg y mi persona, gracias y Dios les continúe bendiciendo más.

IMG_20231023_095532.png

🤗Hasta pronto, y gracias por leer y comentar. Dios bendiga.♥️

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y los Capture de la wallet y steemworld, editados en GridArt, utilizando mi teléfono tecnospack8c.

Sort:  
Loading...
 10 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Vas rumbo a tu tercer delfín y, eso me alegra muchísimo porque, he visto el trabjo tan brillante que vienes realizando así que, te felicito por este súper encendido porque, sumastres unos granitos de arena muy importantes.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Hola amiga.
Gracias por su visita y comentario también por el apoyo.
Si amiga tenemos que potenciar nuestras cuentas aunque sea mucha o poca allí voy.

Igual recibe un abrazo fuerte.
Saludos.
🤗♥️

 10 months ago 

Hola amiga, vas muy bien y con mucho entusiasmo para alcanzar tu segundo delfín. Seguiremos creciendo juntos.

La delegación es un gran aporte para esta maravillosa comunidad. Deseo que continúes con el buen ritmo.

Saludos cordiales amiga 😊✨🚀🥳🌸

Gracias amiga.
Así es, un gran aporte para todos.
Me alegro que haya pasado visitando y comentando mi blogg.
Un fuerte abrazo.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47