Concurso Scouts power: Encendido con más ánimo.

in Scouts y sus Amigos11 months ago (edited)
Dios bendiga en esta bella y calurosa tarde a los amigos y acampantes, con ánimo vengo hoy con el compromiso de encender.

Presentacion proyecto academico moderno educativo blanco y amarillo _20230814_110700_0000.pngImagen diseñada en Canva| @venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Aunque ya estoy de vuelta en mi casa, la señal ha estado fluctuante, sin embargo he podido subir las imágenes y fotografía a tiempo, pero como siempre hay un pero ahora es la batería la cuál se descarga rápido, pues éstas app son muy pesadas y no solamente uso el móvil para trabajar con steemit sino también para comunicarme con mis hijos, amigos, y otras actividades por medio de ésta tecnología.

Así y con todo, mi ánimo está muy positivo por lo cuál continuó trabajando, descanso, pongo a cargar la batería y luego sigo adelante como buena blogger que soy y scouts, osea me la juego toda para llegar a cumplir el logro deseado y aquí estoy, encendiendo nuevamente.

De tál manera qué fuí a mi billetera y observé que tenía acumulado alguito de las recompensas recibidas por el apoyo en mis publicaciones, así que me dispuse a realizar las operaciones pertinentes del powerup, comencé con el ANTES, el cuál tenía en la cuenta la cantidad de 6,202,885 sp.

AddText_08-13-03.27.11_1.jpgCapture en addtext,antes del encendido,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.


Al observar la billetera tenía acumulado la cantidad de 66,537 steem y con eso pude sumar un poco más mi cuenta, por eso estoy contenta en ver qué con la constancia cada día voy subiendo mi steem power confiando muy pronto llegar a mi meta la cuál es los 7,000 sp para seguir creciendo.

AddText_08-13-03.28.17_1.jpgcapture en addtext, durante el encendido| @venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Durante este período de apenas 7 días puede lograr acumular está cantidad y al ver las cifras me motivo más para seguir adelante en esta gran plataforma donde muchos usuarios estamos perseverando y apoyándonos unos a otros.


Luego de haber realizado la operación del powerup, colocado mi clave privada y haber quedado en cero(00), mis steem todos ellos pasaron a la cuenta del steempower. De tál manera que, ahora tengo la sumatoria de 6,279,424 steempower, como pueden observar en el capture que realicé.

Felíz de haber hecho este proceso, y ver mi cuenta que cada vez me falta menos.

AddText_08-13-03.29.00_1.jpgcapture en addtext, después

Así mismo, puedo participar en el encendido con más ánimo, para buscar el crecimiento dentro de la blockchain y a la vez cumplir mis sueños deseados en el momento justo.


Gracias por llegar hasta aquí y leer. Hasta la próxima.

Aprovecho invitar a mis amigos @joshdavid @rmm31 y @leonciocast.
https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-14-al-20-de-agosto-de-2023



Las imágenes son diseñadas en canva y los captures en addtext con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Que buen encendido ya esta muy cerca de su meta qué son los7000 seguro que muy pronto ta estará celebrando, gracias por la invitación

 11 months ago 

Feliz tarde amigo.

Gracias por acudir a la invitación, espero su entrada.
Saludos.
🤗♥️

Loading...

Hola amiga, buen encendido 🤗

Te felicito por tu constancia y esmero en aumentar tu cuenta en Steemit. Cada vez que hacemos un encendido sea poco o mucho nos alegramos porque nos damos cuenta que estamos más cerca de lograr cada una de nuestras metas.☺️

Exitos y feliz tarde.

 11 months ago 

Felíz tarde amigo.
Gracias por su comentario y visita.
Estoy contenta porque voy creciendo poco a poco.
Saludos.
🤗♥️

 11 months ago 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner lirvic.gif

 11 months ago 

Gracias por compartir tu paso a paso del encendido amiga. Me alegro por cada uno de mis amigos cada vez que realizan un Powerup ya que me motivó a mantenerme activa 🚀y crecer como ustedes.

 11 months ago 

Amigaa te felicito por tu buen encendido, estar en el club100 te ha ayudado mucho fortalecer tu cuenta, ya pronto llegarás a tus 7K, los cuales los has logrado con mucho esfuerzo y dedicación.

Saludos cordiales, sigue conquistando el éxito.

Bendiciones!!

 11 months ago 

Gracias amiga.
Si eso me ha ayudado mucho el club100

Feliz noche.
🤗♥️

Felicidades amiga por encender y hacer crecer tu SP llegarás a cumplir muchas metas🎉😎

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43