Concurso Scouts-power del 04- al 10- de agosto de 2022. Encendiendo con amor a steemitblog por @venturabogarin

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigos y scouts.

Gracias a Dios por estar con salud y vida, para continuar compartiendo con ustedes mis experiencias día día, con el encendido para crecer mi cuenta y poder apoyar a la comunidad.

AddText_08-04-05.49.45.jpgimagen diseñada en Addtext by @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Encendido con Amor a @steemitblog.

Aunque no es mucha mis recompensas obtenida, igual enciendo para estar al día con el status de los club y también dar curaciones en los contenidos de mis amig@s.

Aquí describo los pasos que realicé hoy, entre a mi wallet y revisé la disponibilidad de steem, para hacer las operaciones requerida.

Después que ya ví cuanto tenía disponible antes de hacer el power up, la cuál es la cantidad de 2,246,106 steem.

CollageMaker_20220804_143459543.jpgimagen diseñada en collagemaker, capture de pantallas, antes, durante y después del power up, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela

Luego procedo a dar click en confirmar procedimiento de la operación, introduzco la clave activa y se acepta la operación con éxito.

Después al hacer el encendido me aumentó más la cuenta, muy contenta por haber incrementado algo más.
Ahora tengo 2,274,367sp. Allí voy creciendo con amor a @steemitblog.

Delegación

Pero esta semana también me decidí aportar mi grano de arena de 100sp para apoyar al crecimiento de la comunidad.

Por lo que entre desde steemworld, hice click en delegate, luego abrió una ventana a la cuál hice click nuevamente en outgoing para verificar cuanto tenía Antes delegado, la cantidad de 700sp, hice capture.

Después volví hacer click en delegate para añadir 100sp más y subir a 800sp el cuál lo coloqué al usuario a quien iba a delegar, me pidió la clave activa y listo el proceso se realizó automáticamente como pueden observar en capture de Ahora.

CollageMaker_20220804_163013462.jpgCapturé delegación antes y ahora@venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.


Mis apreciados steemians de scoutysusamigos aquí voy con mucho amor a mi trabajo de steemit, creciendo poco a poco, y por eso invito a mis amig@s @vicent21 @nayita238 @emisol a unirse a esta iniciativa, la cuál es por toda la semana. Aquí dejo el enlace.
https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-04-al-10-de-agosto-de-2022


Mi aporte del 15% a la comunidad.

AddText_07-17-04.21.41.jpg

Los captures e imagen son de mi propiedad con teléfono Alcatel.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Muy bien amiga @venturabogarin su crecimiento es constante, la felicito porque semana a semana consorte con nosotros su crecimiento.

Gracias por confiar en la comunidad, con su incremento de delegación seremos más fuertes y apoyaremos a muchos stemians

Saludos y bendiciones

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación04/08/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Gracias mi linda por tu visita y valoración.

Aquí voy caminando en este océano inmenso pero con cuidado.

Saludos🤗❤️

 2 years ago 

Saludos amiga @venturabogarin

Has recibido un voto especial al 100% de la cuenta curadora @hive-181136

Por estar entre los ganadores del Scouts Power del 04 AL 10-08-2022

Te esperamos en la siguiente Edición del concurso

bqA9tjZHuvzfb9GH1evguMK5hvVsVSbh1pg5irJNYw9ysL88GfV26bUHg2jNoAR7MLLYtrp9veKp1CCL6Y6Ma9qfwa1pCeYSgrJ3BxoxzT9v6zWrgktVBciMHTa3mKCKZLApYNKqtRbY7DN34ax1Asdq6XYcM6uzXYu9odYf3a9q64RU5jjjrTW4ShC.png

 2 years ago 

Gracias por su apoyo y curación. Me alegro mucho por esa recompensa recibida.

Un abrazo fraterno equipo.🤗❤️

 2 years ago (edited)

Felicidades por este nuevo encendido amiga; poco a poco incrementando su influencia dentro de la plataforma.

Gracias por ese valioso aporte para el crecimiento de la comunidad.

 2 years ago 

Gracias amigo @yolvijrm por sus palabras.

Así es voy poco a poco camino al éxito. Sin apuro.🤗❤️

 2 years ago 

Arriba amiga. Poco a poco se llega lejos. Lo importante es tener la visión de crecer.

 2 years ago 

Así mi amada amiga.
Te invito a sumar para aumentar en tu cuenta. Anímate.

Gracias por tu visita.🤗❤️

 2 years ago 

De pasito a pasito, se llega al infinito amiga🚀🚀 y la felicito por el encendido y la delegación👏🏻🥳🎉

 2 years ago 

Gracias amiga por su visita.

De igual manera a usted, muchas felicitaciones.🤗❤️


Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @kyrie1234
Curation Team - Cosmopolitan

10AFA713-21E4-40D4-9638-485F1921C1C3.jpeg

 2 years ago 
Excelente trabajo amiga @venturabogarin, con este encendido se ubica a tan solo 226 SP de sus primeros 2500, como dijo el amigo @rmm31 en una oportunidad: "Ahora estoy a medio delfín", así que va por la mitad de la meta, lo demás lo va a lograr pronto con el mismo ritmo al que viene trabajando.

Gracias por incrementar su delegación, es muy importante para la comunidad su apoyo.

Saludos.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Banner SAludos fjjrg.gif

 2 years ago 

Amiga, que buen encendido,paso a paso va creciendo su cuenta y ademas la delegación es valiosa para el crecimiento de la comunidad
Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Felicidades por tu encendido y por el aporte a la comunidad, con esa delegación.

Te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Gracias amiga.
Me encanta encender, es poco pero pa'lante.jejeje.

Feliz día.🤗❤️

 2 years ago 

Muy bien 👍🏻 siga avanzando que con amor logrará muchas cosas.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga @venturabogarin Muy bien de poco a poco llegará muy lejos, éxitos en el concurso

 2 years ago 

Hola amigo gracias por tus deseos.
Feliz día 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43