Concurso: Scouts-power del 01 al 07 de Noviembre 2022.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Felíz día amigos y acampantes de scouts.

Otra semana que inicia con mucho ánimo y alegría, con los amigos de steemit, encendiendo nuevamente un poco más para seguir creciendo junto a la gran familia scoutsysusamigos.

Es por ello que le haré la cordial invitación a las amigas @zhanavic69 @ahumadaliliana29 @yonaikerurso aquí el

Enlace

20221107_1234101.gifImagen diseñada en canva por @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

Proceso Antes.

En esta cadena de bloques steemit es un ecosistema el cuál nos brinda muchos beneficios a todos aquellos usuarios, blogueros y lectores, los cuáles por medios de monedas virtuales cada usuario registrado recibirá una recompensa por cada contenido que elaboré. Es por ello que estás recompensas recibida en steem se pueden encender para hacer crecer la cuenta y así tener más poder de votos.

En esta oportunidad les traigo un capture que tomé de mi billetera de donde le mostraré la cantidad de steem disponible acumulados durante este tiempo que he venido realizando contenidos y he recibido curaciones durante una semana.

También esto se debe a que debo mantenerme activa, ya que el encendido me permite estar dentro de un club para poder ser miembro, los cuáles son tres definiciones que son club50, club75 y club100.
Yo estoy ahorita dentro del club75, ya que enciendo más del 50% generado de mis ganancias y no extraigo nada para mí gastos personales.

IMG-20221107-WA0021.jpgCapturé de Antes Encendido, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.


Proceso Durante.

Ahora en esta vez, revisando mi wallet, observé que tenía disponible la cantidad de 61,871steem, esto es un monto que me llena de alegría, pues en una semana, acumulé ésta cantidad, ¡¡¡¡Increíble!!!.
Cómo pueden observar en el capture es algo para encender, más que la semana pasada.

IMG-20221107-WA0020.jpgCapture de la wallet, Durante, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.


Proceso Después.

Cabe destacar que éste momento del encendido, lo disfruté mucho, porqué no imaginé tener ésta cantidad y haber sobrepasado los 3,000sp. Esto me llena de alegría, aunque aún me falta para llegar al primer escalón, me ánimo yo misma en continuar la carrera hasta alcanzar la primera meta de tantas que me esperan.

Aquí les muestro como logré acumular encendiendo un poquito más y llegar a los 3,060,787steem power.

IMG-20221107-WA0019.jpgCapture Después del encendido, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.


Es un hecho tangible cuando uno se propone y realiza con paso de vencedores la carrera que nos llevará al éxito, por ello ésta es una muestra más de no desmayar, sino seguir adelante sin mirar atrás, ni oír malos augurios.


Me despido muy contenta, al haber podido encender nuevamente un poco más esta semana para subir la cuenta en mi billetera y así poder seguir curando contenidos a mis amig@s de steemit. Hasta pronto.

IMG-20221015-WA0052(1).jpg

La imagen es diseñada en canva por mi y los captures editados en GridArt con teléfono tecnokg5.

Sort:  
 2 years ago 

Wow amiga, excelente encendido ya pasaste los 3,000sp todo un éxito. Te falta menos para obtener tu primer delfín. Bendiciones!!

Hola amiga.
Yupiiii, me falta poco para llegar a 4,000.
Muy pronto lo celebraremos.

Gracias amiga por tu visita.🤗❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigo @scilwa.
Gracias por tu apoyo. Es para mí un placer recibir su recompensa.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Amiga @venturabogarin
Que genial ver cómo va aumentando su SP, paso a paso va encaminada a lograr un delfín, eso es un motivo de celebración.
Felicidades por su encendido.

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación08/11/2022

Gracias por participar en el Scouts Power.
Saludos.

Gracias amiga, si estoy muy contenta por eso.
"Granito a granito se llena la gallina el buche" dice un refrán popular.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Amiga que emoción pasaste de 3000sp siempre comprometida y disciplinada con cada encendido que fortalece tu permanencia en la plataforma. Un abrazo.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

Gracias amiga.
Si ya voy en los 3,000sp. Muy pronto seré delfín.
Saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66