Concurso//Recuerdos graciosos de mi infancia.

in Scouts y sus Amigoslast year

Es grato poder compartir hoy lunes en esta comunidad esta dinámica muy graciosa y volver hacia muchos años atrás a recordar esos momentos inolvidables. Solo a la amiga anfitriona @paholags se le ocurre.


!20230529_124418_0000.pngImagen diseñada en Canva|@venturabogarin| tecnospack8c, Bolívar Venezuela

😂Recuerdos graciosos de mi infancia.🤣

Bueno tengos muchísimo de ellos, pero voy a nombrar algunos que sé, les va encantar y se van a reír a carcajadas.

En la escuela

image.png

Infancia escolar

🤣En una oportunidad estaba yo en la escuela y tenía apenas 7 años, de esos hacen 55 años🙈, un montón. Resulta que un niño parece que le cayó algo mal en su estómago, de tál forma que no aguantó, y no alcanzó para decirle a la maestra menos para ir al baño, así que suasss, se hizo, con la manos en la parte de atrás se tuvo que retirar a casa. Todos los niños del salón, al verlo así, se quedaron con la mano en la cara y se pusieron a reír.

La maestra nos regalo y dijo, qué tál si fuera a uno de ustedes que les pasa? No deben reírse de su compañero.


En el patio de la casa.

🤣Otra ocasión fué, un primo mayor que yo, me hacía maldad pero para el era gracioso, consiguió un caucho sin Rin y comenzó a corretear con ese caucho para pasarme por encima haciendo las veces de un carro.

image.png

Jugando con neumático

Y no solamente a mi, a todos los primos más pequeños porque era de 12 años, mucho más grande que nosotros, y salíamos corriendo y llorando, gritando mamá mamá vea a Luis, nos quiere pisar con ese caucho.😭.

Eran esos juegos de muchachos que no se le ocurre nada bueno, pero de diversión sana y con herramientas de uso improvisados, los cuáles ahora no funcionan así por el cambio de época, conocimientos y tecnología moderna.


Jugando de adultas

image.png

Vestidas como adultas

🤣También les puedo contar otro momento especial y gracioso que aún recuerdo, era que mis primas y yo nos encerrabamos en el cuarto de mamá y nos vestimos con la ropa de ella, nos colocamos las zapatillas y le agarraba nos el estuche de pinturas para colorear nos la cara.

Nos parecíamos unas señoras en miniatura, jejeje, con esos trajes grandísimos y graciosas nos veíamos, modelabamos en todo el cuarto. Pero de repente entraba mamá y Ay Dios!!!. Nos regañaba y hasta unos toques nos daba, para luego reírse a carcajadas por las travesuras que hicimos. Que tiempos aquellos, maravillosos!!!



Son recuerdos inolvidables amigos, Porque la infancia es un momento especial que ocurre en nuestras vidas y no pasan desapercibidos, además quedan grabados en la memoria como para contar a los hijos y nietos, ahora aquí en steemit.

Espero les agrade mi infancia graciosa y divertida durante esos años que desearía regresarán de nuevo, porque no hay nada mejor que esta etapa de la vida.


Aprovecharé para invitar a l@s amig@s @lanegra2804 @theatrorve @mavilan Concurso


Gracias por su visita, hasta pronto.🤗♥️

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva, y de la web, libre autor tomadas con el teléfono tecno spark 8c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Tremenduras sanas y divertida jejeje... Uno de niño hace cada cosa para divertirse.
Recuerdo que aquí los muchachos se metían en el caucho y los rodaban por la calle.

Si amiga, son travesuras de niños que no miden las consecuencias.jejeje.

Gracias por su visita y comentario.
🤗♥️

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner lirvic.gif

Gracias por esta recompensa la recibo con mucha alegría.
Saludos cordiales.
🤗♥️

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Me reí a carcajada larga con sus recuerdos divertidos jajajajajajajaja. Usted si que tuvo una infancia bastante divertida vale donde las travesuras y maldades dijeron presente para engalanar el recuerdo.

¡Pobre niño! Me imagino que después de esa experiencia, le dio vergüenza darles la cara a ustedes por temor a ser abucheado de nuevo jajajaja.

Ese juego de adultos lo jugué un montón de veces jajajajaja. recuerdo que hasta se imitaban las voces de adultos. Era muy divertido porque, nos acercaba a lo que según nosotros, significaba ser adulto jajajajaja.

Amiga, le agradezco mucho que nos haya relatado sus memorias. Fue muy divertido conocer estas andanzas de su vida y, ver que tuvimos experiencias algo similares confirmando así que, las travesuras infantiles pasan de generación a generación.

Le deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Me alegro amiga que le haya gustado mi infancia y las graciosas travesuras de esa edad. Siiii yo me recuerdo de eso y me río de nuevo. Jejejeje.

Gracias a ti amiga por este concurso fascinante.
Saludos cordiales.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68911.49
ETH 2524.87
USDT 1.00
SBD 2.53