Concurso: "Mis #TBT"|Mis Bellos recuerdos.

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Saludos cordiales amigos de #scouts, vamos a recordar esos bellos momentos inolvidables, gracias a la amiga @ahumadaliliana29.

AddText_09-08-07.05.30_1.jpgImagen editada en addtext.|@venturabogarin| tecnospack8c, Bolívar Venezuela


Mis Bellos recuerdos.

Las fotografías son una forma de disfrutar los bellos recuerdos de la familia, amistades, eventos de los cuáles quedan plasmados para cuando llega el momento de abrir ese álbum familiar y en todo caso el archivo del móvil, o de la computadora, volver a recordar.

Al ver las fotografías nos sonreímos de esas fotos alegres, pero también vemos fotos que nos entristecen, resbalan por los ojos esas lágrimas, también los ojos se aguan. Pero dejemos la tristezas y hablemos de alegría.🥳🥳🎊

Ethan bañándose con la tía

Ahora les voy mostrar unas fotografías muy alegres que dan ánimo, por ejemplo está que ustedes observan aquí, es una hermana de crianza, quien llegó a casa para pasar un rato a divertirse, por lo que se introdujo en éste tanque de concreto lleno de agua y se está refrescando del calor, pues Ethan no se quedó atrás, también pidió lo bañaran. Allí lo pueden ver

IMG-20230716-WA0037.jpgfoto recibida por WhatsApp, Ethan bañándose con la tía|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Y Ethan felíz de estar bañándose con la tía Eglis. Son recuerdos inolvidables, además que lo podemos ver siempre que querramos y cuándo él crezca se verá.


Un premio inolvidable

Este fué un momento inolvidable, aunque pasen los años no lo olvidaré, tampoco a la persona que me lo entregó con mucho amor y cariño de sus manos lo recibí, ésta linda gorra obsequio de @steemit por la comunidad #steemvenezuela.

IMG-20230430-WA0052.jpgFoto de archivo, Obsequio recibido.,|@venturabogarin|
Bolívar Venezuela.

Yo muy felíz de haber recibido ese obsequio de esta hermosa gorra amarilla. Gracias amigo @wilmer1988, gracias a todos los que estuvieron presente en ese primer encuentro de steemians, Meet up 2022. Puerto Ordaz, Guayana.Parque la llovizna.
Estos son bellos recuerdos inolvidables y alegres.


Mi razón de vivir

Todos tenemos problemas, unos más otros menos, claro está que le buscamos solución y resolvemos completo o a medias pero lo importante es saber conseguir la paz para seguir adelante. Así es la vida, trae momentos buenos y malos a la familia, pero en esta fotografía les traigo la razón de mi vida, quienes me instan a seguir adelante luchando contra las adversidades.

IMG-20230208-WA0183.jpgfoto recibida por WhatsApp, Mis nietos Emanuel y Ethan, mi razón de vivir|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Por eso mis nietos Emanuel y Ethan son la razón de mi existencia, ellos me dan alegría, paz, tranquilidad y ganas de vivir cada día. Sé con certeza que algún día no estaré en esta tierra, pero pido a Dios me llene de salud, sabiduría para brindar a mi familia y mis nietos que tanto lo necesitan 🙏


Gracias por llegar hasta aquí y leer, mis bellos recuerdos. Hasta pronto y Dios bendiga.🤗♥️

Invito a los amigos @Javima, @vasc0 @leonciocast aquí el link 👉 Concurso


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.


Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son propias tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  
 11 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Sus TBT me llenaron de mucha ternura porque, cada uno proyecta nobleza, sencillez y muchísimo amor.

No me queda la menor duda de que, su nieto es feliz en el agua... Esa sonrisa destila todo y, que gran bendición de Dios que usted haya podido disfrutarlo.

Le deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Amén mi linda paholsgs. Es grato leer estas líneas que me dan ánimo y me hacen aflorar una sonrisa viéndote desde la distancia que lo escribes con amor y entusiasmo.

Gracias por esta visita y apoyo.

Saludos.
🤗♥️

 11 months ago 

Hola amiga venturabogarin, usted para mí es una gran amiga que se ganó mi corazón Dios siempre nos pone en el camino personas maravillosas como usted espero poder compartir un grato momento con usted.

Saludos 🇻🇪👍

Dios bendiga.🙏
Gracias por ese aprecio mutuo amigo y varón de Dios. No olvidemos su amor fiel cada día, sin él nada podemos hacer.

Gracias por su apoyo y visita y de igual manera usted es para mí, un honor recibirlo con ese cariño por siempre.

Estará en mis oraciones siempre, toda la gran familia de @steemitblog.🙏
Se les quiere desde la distancia.
🤗♥️

 11 months ago 

Amén amiga amén.

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Felíz día amigo @scilwa.

Agradecida por su apoyo y visita, Dios te continúe bendiciendo.

Se le quiere desde la distancia.
🤗♥️

Congratulations!
Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Feliz día.
Gracias por su apoyo y comentario. Me alegro haya pasado por acá y dejado su huella.

Felíz día.
🤗♥️

Loading...
 11 months ago 

Tan bellos tus momentos Ethan en este viaje no te vi asi te veo luego que ya debes estar caminando y abras el porton ja a

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65