#club75 Scouts 9°Concurso de fotografía, MI SOMBRA by @venturabogarin

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Felíz y bendecida tarde, amigos lectores de #scouts.

Nuevamente compartiendo fotografías con la amiga @turituri, es un hobby para mí hacer captures con el móvil, en esta gran familia, hoy vengo con MI SOMBRA.

IMG_20220401_091717.jpgfoto de mi sombra by @venturabogarin,Bolívar, 🇻🇪 Abril 2022

Aprovechando la luz del sol, salí al patio de mi casa y posé para esta fotografía Selfie, estando vestida con una bata de casa para verme un poco más gordita, jejeje. Quedé Expléndida en foto.

FELIZ INICIO DE MES ABRIL - DIOS BENDIGA

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖

Ahora invito a participar a l@s amig@s @yokondap @belanova @aleravago, aquí el link.
https://steemit.com/hive-181136/@turituri/9vo-concurso-de-fotografia-por-turituri-en-scouts

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖

Configuro el aporte del 15% para la cuenta curadora a nombre de @hive-181136.

CollageMaker_20220103_101545911.jpg

La fotografía es de mi autoría con teléfono Alcatel1B.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias mil por la invitación.

Amiga espero tu entrada. Animate. Feliz día.🤗❤️

 2 years ago 

Una buena participación, muy buena fotografía. Suerte en el concurso.
Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Gracias amiga. Dios quiera tenga suerte.🤗❤️

 2 years ago 

Sra. @venturabogarin, que gusto tener su participación. Una buena fotografía de su sombra.

Participante # 06

Bye bye

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36