Sort:  
 3 years ago 

Hola Dios le siga brindando vid ay salud y salga victoriosa de su procesos.

Los monos, jajajaaja que anécdota con el nombre, leí dos veces y dije aja un macho y una hembra y dos nombres de varón, ¿Qué pasó? Jajajaja, ya entendí.

A veces debemos desconectarnos y disfrutar lo que naturaleza tiene para ofrecernos.

IMG_20211203_100713_439.jpg

Es muy relajante y confortable estar rodeadas de la naturalea y de los animalitos, es un ambiente rodeado de paz y de tranquilidad, que hermoso estar con sus niños compartiendo todos esos momentos tan gratos, gracias por compartir su hermoso dia.

 3 years ago (edited)

Hola amiga.. saludos, que cosas con el internet, yo vivo en Anzoategui y aquí en mi pueblo a diario se ha ido luz en diferentes sectores y en seguida pierdo la cobertura.!

No sé si es mi internet pero sólo puedo visualizar la foto de los monos, pero me imagino a esos cachorritos super chiquitos.

Muy bonito mensaje nos comparte hoy sobre cuidar la naturaleza y conservarla para las futuras generaciones.

20211121_221557_0000 (1).png

 3 years ago 

Gracias amiga, fue que el post no lo había terminado aún y se fué sin querer lo busque y no lo ví entonces lo volví elaborar, las fotos no podía subir por la cobertura y lo termine tarde en la noche, en la mañana fue que me di cuenta que estaba el otro, gracias por tu apoyo y comentario.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43