#CLUB5050- SCOUTS ANIMALES - VIDA AL AIRELIBRE- 04-12-21 MASCOTAS Y ANIMALES EN MI TERRITORIO @venturabogarin

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola mis apreciados usuarios y lectores de esta comunidad #scouts, un abrazo desde la distancia con mucho cariño, a la vez vuelvo después de 4 largos días sin señal en mi territorio por el sistema caído de Movistar y Digitel.


CollageMaker_20211204_154033260.jpg


MASCOTAS Y ANIMALES EN MI TERRITORIO


Cómo no tenía señal en mi móvil, fuimos a visitar una vecina con mis nietos Emanuel y Dailchell quienes me acompañaron, la vecina Zulay estaba en un velorio y nos atendió fue el esposo, allí mis nietos vieron los monos los cuales estaban en una casa tipo jaula, hembra y macho.

CollageMaker_20211204_080100173.jpg@mascota de monos by @venturabogarin, alcatel1B, dic 2021

También tenía una perra parida con 5 perritos, los cuales comenzaron a aullar por hambre y nos acercamos a verlos de lejos y le capturé una fotografía para esta publicación de animales, la pudieran apreciar, lo hermoso de estás criaturas pequeñitas.

CollageMaker_20211204_093151587.jpgperritos cachorros by @venturabogarin, alcatel1B, dic 2021

A la vez les comento que el papá de Emanuel se encontró en la carretera un morrocoy hembra y se lo trajo a él para mascota, muy contento lo saca al patio para verlo caminar al aire libre y darle de comer

CollageMaker_20211204_093212171.jpgmorrocoy mascota by @venturabogarin, alcatel1B, dic 2021

Y finalmente unos animalitos espectaculares llamados potocas, las cuáles bajan en las tardes del árbol donde reposo en mi sillón, a buscar comida y ramas, hilos para elaborar sus nidos, le capturé con mi móvil, estás fotografías muy hermosas.

CollageMaker_20211204_093027400.jpgpotocas by @venturabogarin, alcatel1B, dic 2021


De tal manera que, la naturaleza animal es tan variada, que podemos contemplarla en diferentes formas, tamaños, especies y géneros, por lo que en mi territorio se consigue algunas especies cómo estás que les mostré hoy.

Hasta otra oportunidad, espero les guste este pequeño recorrido por mi sector.

Mi aporte del 15% a hive-181136.

Las fotografías son propias con mi teléfono alcatel1B

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amiga gracias por presentarnos el post mejor elaborado junto a las imágenes.

Ciertamente en la otra publicación no cargo las imágenes y no había colocado todas las etiquetas.

La invito a editar el otro post y colocar error, por favor.

La etiqueta del día es animales-scouts.

Muchas gracias

que tal amiga... tu día al aire libre se ve muy bien... lastima que alguna imágenes no se ven claras

Gracias amigo por tu visita, si no se que paso con el lente del móvil, un abrazo🤗♥️

 3 years ago 

Hola amiga, que bueo que hayas podido cargar las fotos, esperemos que el internet nos colabore jeje.

Saludos y bendiciones

20211121_221557_0000 (1).png

 3 years ago 

Que afortunado fue el papá de Emmanuel al encontrarse ese Morrocoy, aquí en mi localidad se le llama a esas palomas, palomas sabaneras o tutuelos, son te un tamaño mediano en comparación con las palomitas silvestres. Las más grandes las llamamos turcas y las alas blancas. Todas tienen un plumaje impecable y hermoso.

Lo que me dio lastima fue ver a los monos enjaulados.

1_20210401_152726_0000.png

Si amigo sin bellísimas las turcas o potocas tutuelas, ellas bajan de tarde, no veo palomas que son más grandes, también hay unas que son más pequeñas y con pintas son rapisimas no las he podido fotografiar. Lo monos son malos rompen las plantas por eso lo tienen en esa casa enrejada. Tiran las frutas al suelo.gracias por leer mi post. 🤗♥️,Feliz día.

 3 years ago 

Debe ser bien ágil para tomarle la foto a una de esas potocas, al mínimo movimiento emprenden el vuelo.

 3 years ago 
Hola amiga Ventura casi un Zoológico hay hasta visita de aves Silvestres gracias por compartirnos el paseo de Vida al Aire libre en compañia de los animalitos.

Hola amigo @aleravago gracias por visitar mi zoológico, si hay en mi sector muchos animales, que mostrar desde pequeñitos hasta grande. Ojalá fuera así en todos los sectores pero por la desforestación para construir urbanismo se han extinguido, por aquí todavía existen diversidades.🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60944.89
ETH 2608.11
USDT 1.00
SBD 2.67