#Club5050 CONCURSO:CUENTANOS TU HISTORIA DE AMOR EN UNA CANCIÓN🎵 ❤️"MI VIDA ERES TU"❤️🎶 by @venturabogarin 07/02/22.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Felíz y bendecido día.
Agradecida de nuestro creador por darnos salud y vida. También para esta comunidad que cada día está promocionando concursos muy especiales para los usuarios en esta plataforma.🤗❤️🎶


AddText_02-07-11.53.03.jpgimagen editada en Addtext by @venturabogarin,Bolívar,🇻🇪,07/02/22.

Me agrada participar nuevamente con ustedes, y hoy le hablaré de una historia de Amor para la persona especial, que me ha robado el corazón, la cuál le dedico esta canción.
Interpretada por el cantante Miguel Ángel, quien lo hace con todo su corazón, expresando ese sentimiento a la persona amada, y tiene como título:

🎵MI VIDA ERES TU.🎶


fuente

Es por ello que esta va dirigida a mi esposo Omar, pues ese día que nos conocimos fué especial, me robó mi corazón, que hasta el presente llevamos 42 años juntos.

Este amor, me enseñó hacer madre de 5 hijos y ahora tengo 7 nietos, cambio mi vida, por eso le pido cada día con el corazón que me abrace fuerte, porque este amor jamás se romperá, solo la muerte nos separará.


Letra: MI VIDA ERES TU.

Tan mágico ese día.
en el que tú llegaste
pareciera mentira
pero mi corazón entero te robaste
te tomó solo un día.
Ay para conquistarme
mi vida de mi vida
hoy quiero confesarte con esta canción.
decirte que cambiaste mi vida
y el color de mis días
mira a mis ojos y así lo descubrirás.
A ver
abrazame fuerte y así verás
que solo te amo a tí y a nadie más
hay una fuerza enorme que nos une
y no se romperá.
Jamás
abrazame fuerte y así verás
que el amor que siento por tí es real
y cada vez que estamos juntos
Siempre te lo demostrado..

Las letras de las canciones hablan o expresan los sentimientos de la persona hacia otra persona, bien puede ser, amor sincero, como también de un mal amor recibido.

Cómo pueden expresar alguna historia o leyenda, que haya ocurrido en un pueblo, ciudad, lo componen en diferentes letras y melodías.

CollageMaker_20220127_154412984.jpg

Invito a participar a los amigos de esta comunidad @yolvijrm @anailuj1992 @sharifanamin acá le dejo el enlace, para que se anime.

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-cuentanos-tu-historia-de-amor-en-una-cancion-by-hive-181136

Mi aporte del 15% a @hive-181136, para su crecimiento y apoyo a sus usuarios. Seguimos venciendo.

CollageMaker_20220103_101545911.jpg

la imagen es propia diseñada con teléfono Alcatel1B

Sort:  
 2 years ago 

Excelente pieza musical con la cual identifica el amor por su pareja.

Gracias por la invitación a participar.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amigo @yolvijrm espero tu participación, 🤗❤️

 2 years ago 

Una excelente canción para expresar el sentimiento de amor que profesa una persona por otra.

Jejejeje Muchos estarán desempolvando los discos.

Gracias por compartir.
Saludos.

 2 years ago 

Así es amigo, el amor siempre será, nunca dejará de ser. Gracias por su apoyo 🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por la invitación, esta canción es hermosa, es muy lindo que sea la historia con su esposo.
Saludos!!

 2 years ago 

Gracias por tu visita, espero te animes a participar. 🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga, que hermosa historia de amor que tiene ya más de 4 décadas...amor del bueno.!😊

Te deseo éxitos en el concurso y el viva el amor.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Amén amiga @naka05, así es más de 4 décadas y las que faltan, espero más.🤗❤️, Espero tu historia de amor.

Dios bendiga ese amor de tantos años amiga, demasiado hermoso, un abrazo al señor Omar.

 2 years ago 

Gracias amiga, Amén.🤗❤️

 2 years ago 

Hermosa selección apreciada amiga

 2 years ago 

Gracias amiga. Saludos.🤗❤️

 2 years ago 
Amiga Ventura usted es el mejor ejemplo que el amor existe y perdura si lo cultivamos día a día, una canción realmente hermosa y que encierra el secreto de una familia feliz, gracias por compartirla y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amigo @aleravago, de verdad que el amor sincero, es hasta la muerte, pase lo que pase, espero llegar muchos años más juntos. Feliz día.🤗❤️

Hermosa expresion de amor dedicado a su esposo, que Dios les bendiga tan profundo sentimientos entretegidos con lazos fuertes e inrrompibles. exitos en este concurso amiga

 2 years ago 

Amén amiga, gracias por tus deseos. Feliz día.🤗❤️

felicidades y hermosa canción por demas.

 2 years ago 

Amén amiga, gracias por tu visita. Así es el amor nunca deja de ser.🤗❤️

Great effort! Your post has been curated by "Arts Curator". I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

Darby_and_shire_marketing_inc._3.png

 2 years ago 

Gracias amigo @steemcurator04, por esas palabras de aliento, claro que seguiré haciendo post de calidad y exclusivas para la plataforma.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68