#CLUB5050- CONCURSO: Comparte con nosotros planes y metas en steemit 2022- by @venturabogarin

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola, bendecido día tengan todos mis apreciados steemians de esta comunidad que siempre está lista para servir al que lo necesita.🤗❤️🇻🇪. Gracias a nuestro creador del universo por darnos salud y vida para continuar compartiendo con esta gran familia #steemit.


Es mi primera participación en este concurso moderado por el amigo @yancar, el cuál nos invita a compartir nuestras metas y planes de este año nuevo que comienza con buen pie en mi país Venezuela.


CollageMaker_20220108_054634009.jpgimagen propia diseñada en collage Marker by @venturabogarin


MIS PLANES Y METAS ESTE 2022 EN #STEEMIT.

Nuestras vidas se desenvuelve en un círculo de feek back, así parecido como el ciclo del agua, que gira de un estado pasa a otro, otro y llega al primero nuevamente. Osea damos vuelta alrededor, hacemos cosas, y volvemos nuevamente al sitio. Me explico.


Es por ello que, mis metas y planes este año 2022 en #steemit tiene grandes expectativas, las cuáles me propondré con ahínco, para lograr sean cumplidas al pie de la letra, siempre y cuando esté bajo la voluntad de mi creador Dios del universo.


CollageMaker_20220108_071237107.jpgimagen diseñada en collage Marker by @venturabogarin


Así detallaré cada una de mis metas y planes propuestas, comenzando con:

✓Crecer a paso firme y seguro en steemit, con la ayuda y el apoyo de cada uno de los usuarios de esta plataforma, muy especial de esta comunidad amiga y familia, la cuál me recibió con los brazos abiertos desde antes de ingresar, por el amigo @fjjrg.🌟
✓En este año 2022, me propongo ser un Delfín 🐬, trabajaré muy duro para conseguirlo.
✓También dentro de mis planes está, visitar a varios de los usuarios de #steemit, que viven en mi Ciudad Bolívar Venezuela. Volaré.🕊️
✓Otra meta es tener más poder de votos para ayudar a mis amigos steemians y delegar a varias comunidades para que crezcamos juntos y fuerte.💪
✓Dentro de la planeación que me propongo es la más importante, la cuál no puedo dejar de nombrar Mi Salud, está debe ser pionera a las anteriores, sin ella no podré hacer nada, así que debo cuidarme lo máximo para cumplir las metas trazadas.😷.


CollageMaker_20220108_075307805.jpgimagen diseñada en collage Marker by @venturabogarin


✓Comprarme un wi-fi para realizar mis post con mejores ediciones y utilizar varias aplicaciones que no las puedo hacer en móvil.🤦🙏. Ya que en mi sector los datos son débiles y se cae señal, son intermitentes.


CollageMaker_20220108_102117895.jpgimagen diseñada en collage Marker by @venturabogarin


Estás son algunas de mis metas y planes para este año con #steemit, espero sean cumplidas todas con la bendición de Dios y de ustedes mi apreciadas familia scouts.

🌟---""--""---""----"""----"""---"""---*"""-----🌟

Invito a participar en este concurso a las amigas @zhanavic69 @javima @quiaratiby acá dejo el enlace
https://steemit.com/hive-181136/@yancar/concurso-comparte-con-nosotros-planes-y-metas-steemit-2022-20-steem-en-premios-15-hive-181136


Mi aporte a la comunidad del 15% a nombre de @hive-181136 para su crecimiento y apoyo a sus usuarios.

Acotó que estoy acumulando steem con la compra para participar en el spud4steem este 1° febrero, Dios mediante hacer el encendido.


CollageMaker_20220102_165449615.jpg


Las fotografías e imágenes son capturadas y editadas en collagemaker con teléfono alcatel1B

Sort:  
 3 years ago 

También dentro de mis planes está, visitar a varios de los usuarios de #steemit, que viven en mi Ciudad Bolívar Venezuela. Volaré.

Ahora te esperare yo en mi casita pero me dices con tiempo je je..

Que tus metas y deseos de cumplan primero el de la salud, luego el del wifi para cuando vaya a 24 de julio me voy para allá a publicar también je je

 3 years ago 

Hola gran amiga @venturabogarin, bienvenida al concurso donde todos ganan.

Tienes buenas metas, muy parecidas a las mías, espero Dios y la plataforma te guien a cumplirlas.

Nos vemos en el spud del 1 de febrero.

Buena participación.

Participante # 1.

Oh qué bien, adelante en este reto. Gracias por hacer este concurso para contar nuestras metas. Feliz noche.🤗♥️

 3 years ago (edited)

Excelente metas, es muy importante concentrarse primero en la salud.
Nos veremos el 1ero de febrero con el encendido en el #spud4steem. Seguro que sí.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Gracias mi líder, feliz día, 🤗♥️

 3 years ago 

Muy buena tu entrada amiga. Parece que todos queremos ser delfines este año jejejeje, Venezuela se llenará de ellos.

Espero cumplas todas y cada una de tus metas.

Ah y cuando tengas wifi me avisas para ir volando hasta tu casa 😂🤣, yo trabajo con datos y recargo cada 3 días un dólar (gracias a Dios el dinero de la recarga sale de las ganancias de mis post)

Éxitos en el concurso

Gracias amigo, claro que llegaremos a ese pez. Si es una renta. Pero confío en Dios tendré wi-fi

 3 years ago 

Muy buenas metas amiga, cuidar de su salud es lo más sabio.

Espero pueda lograr sus metas tanto la de ser delfín como la de tener servicio de internet.

Saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Excelentes metas. Con constancia y dedicación todo se logra. Bendiciones y éxitos.

Gracias por leer mis metas, Amén creo poder llegar a cumplirlas con el favor de Dios. 🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57673.98
ETH 2343.83
USDT 1.00
SBD 2.37