Celebremos el día del abrazo en familia.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Felíz día Acampantes y Amigos de #steemit.

Nuevamente doy gracias por este día maravilloso, muy fresco. También para compartir en familia este interesante tema moderado por la amiga @naka05.

Presentacion todo lo que necesitas saber para emprender  elegante moderno morado (3).jpgImagen diseñada en canva, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

El día del abrazo en familia

En la sociedad existe una base fundamental,regida desde la fundación del mundo, ésta es La Familia. Constituida por un hombre y una mujer los cuáles al unirse se reproducen procreando unos hijos y desde ya forman un conglomerado de habitantes.

Estás familia se le asignó un día para celebrarlo y en cada lugar donde se reúne un grupo de personas, éstas se abrazan de una u otra manera demostrando afecto.

En mi caso, la familia fué corta, solamente tengo un solo hermano de padre y madre, fuimos una familia felíz, mi niñez fué muy tranquila, alegre, divertida junto a mi hermano, con mis prim@s y los vecinos.


Con que frecuencia te reúnes a compartir con tu familia.

IMG_20221105_165231_622.jpgCumpleaños del nieto Emanuel, @venturabogarin, Bolívar Venezuela

Cada mes que algún integrante de la familia cumple años de vida , puede ser la nieta, la hija, mi esposo, el yerno o yo, ese es un motivo para celebrar, compartir, osea es durante todo el año.
También cuando hay un motivo especial, o cuando no hay, nos reunimos, salimos a disfrutar de una tarde de paseo con los niños, al parque, caminar, compartir juntos.


Cuántas personas conforman tu familia y qué es lo que admiras de sus personalidades.

IMG_20221105_140212_816.jpgFoto: Mis nietos, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Mi familia ahora creció, porque tengo cuatro hijas y un hijo, además de siete niet@s y tres yernos, osea en total somos 17 personas que conforman mi familia y viene otro en camino prontito.
Cada uno tiene su personalidad definida, me encantan como son, pués no se parecen a su mamá(yo) ni a su papá, totalmente diferentes.
Son independiente, muy alegres, sociables, algunos son serios y de carácter fuerte, otros son muy risueños pero también son de carácter. Pero todos son un Amor, humildes.


Cuál es la actividad que más te gusta hacer en familia

IMG_20221104_124901_945.jpgFoto: En la cocina, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Cocinar, porque cada uno ayuda en algo y disfrutamos todos al terminar de degustar lo preparado, evaluamos el sabor de cada plato preparado y para la próxima lo hacemos mucho mejor.

A la vez cada quien va realizando la limpieza de los materiales utilizados que al terminar todo queda limpio y se reparte para llevar y también para repetir.

Es un momento de alegría el compartir en familia, cada vez que se pueda, se hace para estrechar los lazos de amor.


Algún recuerdo o vivencia significativa que hayas compartido junto a tus seres queridos.

IMG_20201218_154026.jpgFoto: En familia, elaborando hallacas, @venturabogarin, Bolívar Venezuela

En cada diciembre, específicamente los días 20/21, la familia se reúne para la elaboración de las hallacas, preparación y sazonamiento de pollos y pernil.

Es un momento especial, porque todos colaboramos en dicha celebración, con el fin de dar cada uno su aporte para el gran día donde nos volvemos a reunir el cuál será el compartir de la cena navideña y luego la despedida del año.


Gracias a Dios por permitirme estar todavía en este mundo y compartir con mis seres queridos. Espero le haya gustado este escrito dónde detallo mis vivencias con mi familia y la celebración.


Invito muy especialmente a las amigas @nahela @astilem y @emisol aquí el link del concurso.
https://steemit.com/hive-181136/@naka05/concurso-celebremos-el-dia-del-abrazo-en-familia


IMG-20221109-WA0034.jpg


La imagen diseñada en canva por mi y las fotografías son de mi archivo, tomadas con teléfono tecnokg5.

Sort:  
 2 years ago 

Usted ha formado una numerosa familia, en la cual el amor es parte importante, y aprovechan cada fecha especial para festejarlo y darse muestra de este gran sentimiento que los une.

Los cumpleaños, navidades, domingos, o cualquier otra fecha especial es motivo de reunión y de muestra de afecto entre ustedes.

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación11/11/2022

Saludos.

banner @yolvijrm.gif

Así es amigo @yolvijrm.
No pasa un día, fecha para dar ese abrazo en familia, porque todos los día se brinda afecto.
Gracias por su apoyo y valoración.
Felíz día 🤗❤️

 2 years ago 

Saludos amiga @venturabogarin, que hermosas fotografías nos comparte de su familia que ahora es muy numerosa

Cocinar en familia es una actividad muy bonita en dónde todos colaboran para que todo quede muy rico y luego sentarse a compartir lo que han preparado es el premio jejeje.

La felicito por esa gran familia que ha formado de personas cariñosas, alegres y de carácter.

Gracias por unirse a esta iniciativa 😃

Participante N° 1

1_20210401_152726_0000.png

Hola mi linda niña. Dios te bendiga más.
Si ahora tengo una familia grande y muy hermosa, colaboradora.

Gracias por tus palabras.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Saludos amiga, que felicidad tener una familia grande, llena de hijos y nieticos, deben quedar todos fascinados con su sazón en la cocina, la navidad es la época mas hermosa para compartir en familia. Bendiciones.

Hola amiga.
Gracias por tu visita, si ellos felices todos cuando vienen no se quieren ir.

Saludos.🤗❤️

De venir de una familia pequeña formó una gran familia y lo mejor unida, hacer la comida entre todos es lo máximo ahí una ríe y comparte sus dotes culinarios.

Me gustó su publicación, mucho éxito 🤗

Gracias amiga, me alegro te haya gustado mi familia. Si así nos reunimos y compartimos, reímos, ehanos bromas y más.

Gracias por tu visita.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66