16° Concurso de fotografía libre|El atardecer Colorido.

in Scouts y sus Amigoslast year

16° Concurso de fotografía libre.

En cuanto leí el tema libre, me dije voy corriendo a tomar las fotografías, ya que días anteriores observé el atardecer que se ocultaba el sol y despedía unos rayos de luz anaranjados rojizos, que no lo había visto desde mi territorio.

Así que, me apresure a buscar mi teléfono tecnogk5, y me acerque al lugar, en el patio y capture varias fotografías en diferentes ángulos, donde la magia del lente de la cámara me diera la belleza de la misma, estaba comenzando a caer la tarde y el sol aún estaba encima de los árboles.

Su color amarillo tenue se veía destellar, entre las ramas y se iba ocultando a medida que pasaban los minutos, me fuí a revisar las fotografías y observé algunas fotos muy buenas para mostrarle, las cuáles son las dos primeras, espere un cierto tiempo, que el sol, con su hermosura declinar un poco más y apareció el color que deseaba ustedes vieran desde mi casa.

De tal manera que volví a levantarme, y me fuí rapidito antes que desapareciera como por arte de magia, esos colores radiantes, que nuestro astro nos invita a observarlo, tan majestuoso y colorido, aquí en esta foto tres lo pueden ver y en la foto cuatro se vislumbra mucho más.

Es un expectacular, nunca antes visto por mi persona en este lugar de habitación, pues se observa esos colores esparcidos por el firmamento, como una pintura en un cuadro por la mano del artista, pero con una característica única, que al abrir y cerrar de ojos, desaparece como la magia.

Cabe destacar que, la naturaleza es cambiante y mucho más en estos tiempos donde el clima ha estado fluctuando en todo el planeta tierra, debido al cambio climático producido por la mano del hombre.

Entonces observamos diferentes fenómenos en la naturaleza, el sobrecalentamiento global el cual permite que se derritan los iceberg, a la vez demasiado frío, en otras partes del mundo, el sol con colores anunciados en nuestra biblia, como lumbreras( sol y luna) cambiarían su color natural a otros y como la sangre. En fin aquí les muestro, esta última fotografía que deseo ustedes la observarán, se ha estado presentando en diferentes partes del mundo.


IMG_20230324_174851_324.jpgFoto: Color Amarillo tenue del Atardecer, @venturabogarin, tecnogk5 Bolívar Venezuela.

IMG_20230324_183909_280.jpgFoto: Inicio del tardecer, @venturabogarin, tecnogk5 Bolívar Venezuela.

IMG_20230324_183831_048.jpgFoto: Atardecer colorido, @venturabogarin, tecnogk5 Bolívar Venezuela.

IMG_20230324_183953_317.jpgFoto: Atardecer rojizo, @venturabogarin, tecnogk5 Bolívar Venezuela.


Espero mis apreciados amigos steemians, Acampantes, lectores, puedan apreciar ésta excelente galería de fotos del atardecer desde mi casa, gracias a la amiga @turituri, por este concurso de fotografías en su edición 16°.

Me despido con alegría y mucho amor desde la distancia, reciban un fraternal abrazo.¡¡¡FELIZ DÍA!!!

Invito a mis amig@s para que participen aquí les dejo el link

https://steemit.com/hive-181136/@turituri/16o-concurso-de-fotografia-libre


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

La imágen es diseñada en canva por mi persona y las fotografías son propias tomadas con el teléfono tecnogk5

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amigo, gracias por tu visita y apoyo.
Saludo y bendiciones.
🤗❤️

 last year 

Hola amiga, lindas fotos del atardecer, te quedaron bien.
saludos

 last year 

Felíz tarde amigo.
Gracias por tu visita y comentario.
Me alegro te hayan gustado las fotos.
Saludos y bendiciones.
🤗❤️

Loading...
 last year 

Que alegría poder contar con un atardecer tan colorido dando paso al anochecer y con la luna asomándose. 🍀

 last year 

Hola amiga @ventubogarin, lindas fotos del atardecer te quedaron muy buena.

Te deseo suerte y bendiciones, feliz y bendecida noche.

 last year 

Gracias amiga.
Me alegro te hayan gustado.
Saludos y Dios te bendiga.
Dulces sueños.
🤗❤️

Saludos, @venturabogarin. Que fotografías mas bonitas, la verdad.

Bueno, los atardeceres son mágicos, siempre es bueno contemplarlos, son especiales.

Bendiciones.

 last year 

Hola amigo
Si es un momento especial. Son iluminaciones fotográficos de atardeceres.
Me alegro que le haya gustado.
Saludos.
🤗❤️

 last year 

Guao como me gusta a mi los atardeceres, y desde alla se dan espectaculares por eso cuando voy al fundo es una de las cosas que mas hago, aunque el amanecer es bello pero me quedo dormida a ja

Asi que pronto voy falta poco

 last year 

Si amiga este no tuve que correr al cerro lo capture desde el patio en el terreno, ya lo había visto el día anterior y con este tema participé.
Saludos.
Gracias por su visita.
🤗❤️

Con mucho que decir, pero me quedé sin palabra ante este atardecer y el momento que lograste captar para trasladarnos hasta él, mi respeto por tu bonito trabajo y te aplaudo, espero tengas mucho éxito.

 last year 

Gracias amiga.
Me alegro te haya gustado mi trabajo fotográfico. La verdad es que fué un momento expectacular que ya lo había visto el día anterior pero no me motive a capturarlo sino hasta que vi el concurso fotográfico y me dije voy a tomar estos momentos del atardecer, me parecieron fantástico.
Saludos.🤗❤️

Gracias por compartir tus espléndidas imágenes fotográficas, @venturabogarin. Realmente disfruté de los bellos atardeceres de Bolívar a través de tus fotos.
Suerte.

 last year 

Hola amigo, me alegro te haya gustado mi trabajo fotográfico.
Si muy bellos los atardeceres por acá.
Saludos.
🤗❤️

 last year 

Hola Sra. @venturabogarin, muy buenas fotos de esos atardeceres, un hermoso efecto el de los colores en el cielo con el sol en el ocaso, y la sombra que se hace en los árboles. La última fotografía es la más bonita por la gama de colores que presenta.

Concursante # 01

Buen trabajo

 last year 

Gracias amiga
Si es amiga el atardecer es hermoso y los colores son explendido los cuáles se observan como estrella fugaz.

Saludos.
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68706.20
ETH 3751.71
USDT 1.00
SBD 3.76