16° Concurso 300 Palabras.!!// Mi profesion Ideal//MAESTRA & [email protected]

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Feliz día usuari@s de esta comunidad #scouts Gracias a su administrador @fjjrg y sus moderador@s por aceptarme como amiga y ahora sí pertenezco a esta comunidad, un abrazo desde la distancia.

MI PROFESIÓN IDEAL

Todas las profesiones son ideales, y cada una es perfecta en cada persona dependiendo de sus habilidades, destrezas, actitudes y cualidades, sin embargo existen profesionales que se gradúan de una profesión y después no la ejercen, porque no era la que le gustaba, por varias razones, ya que, en ese momento no contaba con los recursos monetarios para estudiar la ideal y por otras causas más.
La profesión ideal para mí, es de Educadora(Maestra) pués desde pequeñ@s queremos ser alguien cuando seamos grandes y yo les cuento que mi pensar cuando era niña era ser maestra para darle clases a los niñ@s, porque me fascinan l@s niñ@s,enseñarles contarles cuentos.

Screenshot_2021-07-05-15-31-35-1.png

fuente

Luego de aprobar mi tercer año de bachillerato debía escoger por cuál mención estudíar, si humanidades o ciencias, puès desde allí iba apartir mi futura carrera, me fuí por humanidades pero solo obtuve el 4°hs porque no conseguí cupo en el liceo normalistas (docencia) luego me inscribierón en ciencias tuve que repetir el 4°cs.

Para continuar con mi experiencia, la docencia es mi profesión ideal sin embargo terminé graduandome de Enfermera, la cuál es mi profesión ideal ahora, amo mi profesión de Enfermería, pero también ejercí la docencia, dentro del ámbito de la salud, porque Enfermería tiene varias funciones como lo son : Administrativa, Docente e Investigativa.

Polish_20210706_091036888.jpgEducación y Enfermería.

Es por ello que, la Enfermería y la Docencia son una sola profesión para mí, y es la ideal. He aprendido mucho en esta carrera de la salud, dí toda mi juventud sirviendo a todas aquellas personas que llegaban con la necesidad de atención y con amor y esmero les brindé mi apoyo como si fueran parte de mi ser, siempre y cuando tuviera los recursos a la mano.

Gracias a esta comunidad y tod@s su equipo, or su apoyo y aprovecho la oportunidad para invitar a l@s usuari@s @cachetes-27 @pedroacc @anafcc a participar y verificarse en esta comunidad aquí le dejo el

enlace

Y este es el enlace para verificación.
verificacion

Screenshot_2021-07-06-11-41-16-1.png

-------"""""""-------""""""------"""""-----"""""------
GRACIAS POR LEER

@venturabogarin

Sort:  
 3 years ago 

Todas las profesiones son ideales, y cada una es perfecta en cada persona dependiendo de sus habilidades, destrezas, actitudes y cualidades...

Toda la verdad en una simple oración.

Gracias por compartirnos esta publicación con la que describe lo que ha sido para usted la enfermería y la formación educativa en esta profesión.

¡Éxitos y bendiciones!

#affable #onepercent #venezuela

Gracias amigo @orinoquense Dios le continúe bendiciendo grandemente junto a su familía..Un abrazo.

Excelente amiga, hoy más que nunca se valoran tus carreras: Docencia y enfermería. Te felicito.

Gracias amiga @ellieth por tu hermosas palabras..Así es..Dios te bendiga..

 3 years ago (edited)

Excelente enfermera amiga @venturabogarin.
Muy buen oficio el dedicarse a la parte de las vías de nuestro país

Las profesiones son todas libres e ideales, necesarias y justas, todo depende de quien la ejerza.

Participante # 29

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

👍😘

 3 years ago 

Scouts Buen trabajo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78