15 Lecciones de Canva para aprender a Diseñar ya.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Felíz Navidad a tod@s los amigos y acampantes de scoutsysusamigos

Debido a que hay problemas de internet a nivel de país, mi persona no pudo elaborar la última lección de éste curso online por lo que, les hago la invitación a los usuarios que deseen aprender aquí está el conglomerado de todas las lecciones. @zhanavic69 @genomil @elprofe62

Link

Como dije antes, la lección #15 no la llegué a realizar por motivos ajenos a mi voluntad, pero gracias a la amiga @carlaisl que implementó una nueva oportunidad para el que desee elaborar dichas clases, pues yo no me quedaré atrás, así que hoy vengo con todo, jejeje.

Banner


Como Diseñar un Banner con Canva.

Presentacion todo lo que necesitas saber para emprender  elegante moderno morado.pngImagen diseñada en canva, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

Antes de comenzar cada lección, se nos pide responder unas preguntas, las cuáles son las siguientes:

¿Que opinas de los banners en Steemit? ¿Alguna vez elaboraste uno?

Los banner son diseños de publicidad que se elaboran para dar visibilidad en una compañía, empresa, personal y se exhiben por medios digitales, en la web, redes sociales como propagandas.

En steemit se usan mucho este tipo de diseño publicitario, he visto que lo personalizan al final de cada contenido elaborado, muy bonitos, llamativos y le dan un toque de originalidad, con movimientos, fuentes de letras, colores, imágenes y hasta videos incorporados.

Ahora bien, con esta aplicación no he elaborado nunca un banner, pero he intentado hacer uno con otra apps para dar un final bonito a mis publicaciones, aunque algunas veces se me olvida colocarlo.🤭

Entonces comenzaré a dar respuesta a la siguiente pregunta de la clase, la cuál dice así:

Crea un banner para utilizar en tus publicaciones de Steemit. Presenta el paso a paso y resultado final.

Paso 1

IMG-20221225-WA0001.jpgcapture de canva, lienzo en blanco, por @venturabogarin, Bolívar Venezuela

Comienzo entrando a canva, doy click en botón morado(+), y aparece un lienzo blanco en el cuál comenzaré a plasmar el diseño escogido.


Paso 2.

IMG-20221225-WA0005.jpgcapturé de canva, banner en barra, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Seguidamente al dar clic en botón morado aparece una ventana con una barra en blanco y una lupa allí escribo la palabra banner. Aparecerá diferentes modelos de plantillas de banner a escoger, yo escogí la que tiene una mancha anaranjada en el centro.


Paso 3.

IMG-20221225-WA0003.jpgcapture de canva, elementos, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Luego continúo realizando el diseño, pero ahora doy clic en elementos para descargar, subir la foto de mi preferencia del archivo, también las letras, colores, tamaños y movimientos de animación.
En esta parte añado todo los elementos que desee, aquí borré la mancha de agua, deje las flores.


Paso 4.

IMG-20221225-WA0002.jpgCapture de canva, Descargando, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Después de diseñar todos los elementos que me pareció prudente colocar, desde letras, movimientos, fotos, colores, formatos, me dispuse a descargar como observan aquí.


Finalizado el diseño.

IMG-20221225-WA0007.jpgCapturé de canva,Diseño, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Ya finalizado todos los pasos, se hizo fácil al hacer el diseño del banner, el cuál es la primera vez que lo realizó con esta aplicación, muy sencillo, espero les guste.


Me despido con la bendición de Dios para todos ustedes que están leyendo este contenido, hasta pronto.

Presentacion todo lo que necesitas saber para emprender  elegante moderno morado (4).gif

La imagen diseñada en canva, de mi autoría con teléfono tecnokg5 y los captures de igual manera.

Sort:  

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @graceleon

Guidelines_TEAM_1_9.png

Loading...

I don't understand your language but I will be upvote you. If you want to help me then upvote me and follow me I will follow you back.
Let's grow together

Hello friend, thank you for your visit.
Well I don't understand English but I use the translator on the web and that way I can understand

Ok, I'll see your posts.
thank you 🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga @venturabogarin
A pesar de las dificultades que presento debido al internet usted queria cerrar este ciclo de sus clase de Canva llegando a feliz termino con todas las lecciones y le felicito pues lo logró con éxito y se nota en sus publicaciones.
Gracias por compartir su ejercicio.
Feliz Navidad.

Saludos.

Amén.
Si claro que sí, me faltaba esa clase y al fin pude hacerlo.

Gracias amiga.🤗❤️

Hola amiga, una explicación muy sencilla que nos facilita crear el banner, te quedó muy bonito.
Saludos amiga, que tengas una Feliz Navidad, llena de muchas bendiciones para ti y tu familia.

Amén. Gracias amiga, te invito a participar. Verás que si puedes como yo lo hice.

Gracias por tu apoyo.🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga, lindo post muy bien explicado, te quedó hermoso el banner. Los banner embellecen nuestros post, le dan ese toque diferente. .. saludos 🤗

Hola amiga.
Gracias por visitar, comentar y apoyarme.

Así es amiga, cada herramienta usada en los post embellecen el mismo

Saludos cordiales.🤗❤️

 2 years ago 

Un abrazo mi querida amiga. 💜 Feliz navidad.

Me alegra que te hayas podido unir y realizar un lindo banner creativo y original, a pesar de las fallas con el Internet.

Explicaste el paso a paso y tu resultado final es bonito y colorido, con una bella fotografía tuya. Dios te bendiga hoy y siempre amiga. Fue un placer ser tu profesora de lecciones de Canva, siempre a la orden.💜💜💜

Una pequeña recomendación es que utilices un tamaño del lienzo menos alto, puedes guiarte del que recomendé en la lección.

Un fuerte abrazo. 💜

Hola mi linda profesora, fué muy grato haber estado en estas clases contigo, aprendí mucho

Ok revisaré luego el tamaño del lienzo, gracias por la observación.

¡¡¡Saludos y feliz navidad!!

Un abrazo🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48