15° Concurso de Fotografías Navidad.

in Scouts y sus Amigos2 years ago
✨❤️Felíz año nuevo 2023🎊, a tod@s mis amig@s de esta comunidad. Reciban un abrazo fraterno desde la distancia.

IMG-20230102-WA0001.jpgImagen diseñada en Addtext, por @venturabogarin, tecnokg5,Bolívar Venezuela.

Hoy me destaco para compartir mi galería de fotografías dónde la navidad es la protagonista, pues la amiga @turituri ha invitado a participar en este gran concurso y debemos estar presente en cada ocasión, así que comienze a disfrutar el momento, póngase comod@.

Con mi gorro navideño.

IMG_20230101_104612_937~2.jpgFoto:
Portando el gorro navideño, @venturabogarin, Bolívar Venezuela

En esta oportunidad, me tomé está selfie con este gorro navideño, el cuál tiene conmigo muchos años, ya que fué un regalo recibido por una amiga en un evento exponencial de creaciones manuales en la comunidad, había de todo, plantas, semillas, hortalizas, costuras, frutas, y más.


Mi nieta y yo en navidad.

IMG_20230101_105509_061.jpgFoto:Mi nieta y yo en navidad, @venturabogarin, Bolívar Venezuela

Aquí en esta foto estamos mi nieta, la cuál le llamamos la rusa, porque ella nació blanquita. Bueno como a mí me encanta elaborar manualidades, hice varios motivos navideños y le dije me acompañará en la fotografía para mostrar estos detalles, myr contenta aceptó.


Árbol navideño en casco histórico.

45a5ef96-16d3-4d5b-81ad-698097256829.jpgFoto: Arbolito navideño, @venturabogarin, Bolívar Venezuela

En lugares públicos del país fueron decorados con adornos alusivos a la navidad, y el casco histórico, llamado el mirador angostura de ciudad Bolívar no se quedó atrás, pues también fué galardonados con este hermoso arbolito y yo no perdí la tentación de tomarme está selfie para mostrarlo a ustedes.


Bastón navideño.

IMG_20230101_104228_629.jpgFoto:Bastón de navidad, @venturabogarin, Bolívar Venezuela

Otra de las fotografía para mostrar aquí en este concurso es está donde está un bastón navideño, elaborado con material reciclable como el cartón, papel, además de retazos de tela para el lazo. En esta selfie, yo sentada para hoy 01 de enero del 2023, puedan admirar mi creación y desearles un venturoso año nuevo, con salud y vida.


De compras para la cena de año nuevo.

24139bdd-3170-4cf0-ac28-262f00c374c2.jpg
Foto:Compra de hortalizas, @venturabogarin, Bolívar Venezuela

Cómo es costumbre, adquirir los rubros de hortalizas legumbres, verduras y frutas frescas, me fui con el yerno y mi hija de compras rápidas para traer lo que hacía falta para la cena de año nuevo. También aproveche está selfie en el lugar el cuál estaba decorado para tal fin.


Bueno me despido no sin antes, darle las gracias a la amiga @turituri por tan excelente concurso y la comunidad amiga de los acampantes y scouts. Feliz año 2023.🎊✨✨🤗❤️

Aprovecho invitar a mis amigas @zhanavic69 @filili71 y @wendyalexa aquí el link.

https://steemit.com/hive-181136/@turituri/15o-concurso-de-fotografia-navidad

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gif

La imagen es de libre autor diseñada en Addtext y las fotografías son de mi autoría tomadas con teléfono tecnokg5.

Sort:  
 2 years ago 

La navidad siempre será símbolo de unión y hermosos recuerdos que queremos capturar, muy bonitas fotografías amiga Ventura, en dónde podemos ver cómo los adornos navideños se adueñan de los espacios dándole ese toque de alegria y brillos a cualquie espacio

Ese árbol gigante del mirador se ve precioso , es una linda selfie. Gracias por unirse a esta iniciativa

Feliz inicio del año 2023

LineamientoResultado
Estado del Club#club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación02/01/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner naka05.gif

Feliz año amiga.
Así es la navidad comienza desde que entra diciembre o mucho antes, se observan sitios públicos, hogares e instituciones y empresas, las calles de urbanismos, centros comerciales en fin varios lugares adornos navideños.

Nuestras casas no puede faltar un detalle para alegrar la llegada del año nuevo.

Entonces aprovechamos estos sitios para tomarnos fotos.

Gracias por tu valoración y apoyo.
Saludos 🤗✨🎊

 2 years ago 

Hermosos momentos que han sido inmortalizados con las fotografías, se ve que lo han disfrutado mucho y que el espíritu de la navidad ha estado presente en todo momento.

En horabuena amiga @venturabogarin, mis mejores deseos para este nuevo año 2023.

Muchos éxitos en el concurso.

Saludos.

Feliz año amigo.
Gracias por su cumplido en este post.
Saludos.🤗🙏✨

 2 years ago 

Están hermosas Tú fotos @venturabogarín, los mejores recuerdos del 2023.

Bien lindo todo.
Abrazos y bendiciones.

Gracias amiga. Feliz de tener estos recuerdos los cuales quedan allí plasmados para otros momentos vivirlos como si fuera hoy
Saludos y Dios te bendiga por tu apoyo.🤗❤️🙏

 2 years ago 

Hola amiga @venturabogarin
La navidad es un tiempo de amor, da agradecimiento, de paz y de unión familiar, es una temporada inspiradora, pues nos animamos a decorar no solo las casas sino también los sitios públicos, establecimientos comerciales, instituciones todos se contagian de alegría en esta época del año.
Lindas fotos, ese gorrito tiene un valor sentimental pues se lo obsequio su amiga tan querida.
Gracias por participar.

Saludos.

Feliz día amiga heedysguevara.
Me encantó su comentario, gracias por detenerse a leer.

Si amiga es una emoción sin explicación al llegar diciembre,bpero también la nostalgia al recordar a nuestros seres queridos que no están.

Hacen falta pero con la fortaleza y confianza que volveremos a encontrarnos nuevamente eso nos llena de esperanza

Saludos.🤗❤️🙏

 2 years ago 

Usted hizo muy buenas fotos, me gustan todas, la navidad es una época muy linda donde todo es bueno, éxitos en el concurso

Hola amigo.
Gracias por animarte participar.
Saludos.🤗❤️

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

January (1).png
Curated by :@msharif

 2 years ago 

Hola bella amiga feliz año nuevo para ti cargado de mucha salud y prosperidad....
Dejame decirte que me fascinan los gorros navideños te queda bien y a tu nieta ni se diga.
Excelentes fotografías.
Suerte

Amiga linda @doriscermeno27.
Gracias por el cumplido,jejeje, me sonrojo🤭.
Amén por esos deseos para mí, igual para ti amiga.
Saludos 🤗❤️

 2 years ago 

Feliz año 2023 amiga 🥰, me encantan las fotografías y tú gorro navideño, junto a tú nieta compartiendo la magia de la navidad es lo máximo.
Éxitos y bendiciones 😇

Feliz día amiga y feliz año para ti también
Gracias por el cumplido, si mi nieta se ve hermosa con ese gorro, regalo de una compañera.
La navidad es una época muy reflexiva, Dada para el reencuentro familiar, la sanación del alma y el espíritu, la hermandad que debe haber durante todo el resto del año, la paz del mundo.

Saludos y Dios te bendiga.🤗❤️🙏

 2 years ago 

Hola mi amiga!!!!Dios me la bendiga grandemente es este año venidero, que este cargado de mucha salud, alegría y amor para usted.

Se ve muy guapa con su gorro, regalado por su amiga.

Que bella su nieta Rusa, Dios la bendiga tambien con su espiritu navideño..

Ciertamente muchos lugares de Venezuela fueron adornados de navidad.

Bendiciones.

Hola amiga me alegra su visita por aquí, la extrañaba.

Gracias por esas palabras halagadoras tanto para mí como para mí rusa Jhonalys jejeje.

Si las ciudades, pueblos los adornaron con motivos navideños, quedaron hermosos

Saludos 🤗❤️

 2 years ago 

Muy buena sesión de fotografías sra. @venturabogarin. Unos momentos donde se disfrutó del espíritu navideño mientras estaba haciendo sus compras y compartiendo en su casa con sus nietos.

Gracias por su participación.

Concursante # 01

Hola amiga @turituri.
Me alegro te haya gustado mis fotografías.

Si amiga, aproveché estos momentos para comprar, paseo y disfrute con mis nietos las manualidades navideñas en casa.

Feliz tarde.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59329.11
ETH 2528.70
USDT 1.00
SBD 2.47