16º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Libre - Camino al Mirador de La Punta

in Scouts y sus Amigoslast year

FOTO Libre.png

Presentacion realizada en canva

Saludos queridos "Scouts y sus Amigos"!!

Justamente ayer vi que iniciaba el 16° Concurso de Fotografía Libre propuesto por @turituri y me puse a pensar que fotos podría sacar y que se pueda disfrutar su paisaje, a mi me gusta mucho la fotografía y vivo en un lugar que a pocos minutos tiene unos paisajes muy buenos.

Saliendo del trabajo y en dirección a mi casa vi el camino que es todo en subida hacia el mirador de la Ciudad de La Punta en San Luis Argentina. Este camino es muy bueno para subir con vehículo y demoras unos 20 minutos en llegar arriba (que no lo subi), saque unas fotos donde inicia el recorrido y me favoreció el hecho de que tenía el sol a mi espalda y es por eso que los colores se ven muy bien, el tema que les comparto es de naturaleza y esta es la Ubicación y para que vean como es la ruta hasta el mirador, sin más que decir comparto con ustedes las fotos que logré sacar.

Untitled.jpg

Mi ubicación y la del Mirador

msg-1494311228-233.jpg

msg-1494311228-236.jpg

msg-1494311228-238.jpg

msg-1494311228-239.jpg

La línea sin vegetación a nivel medio de la sierra es la ruta, no se llega a ver el mirador, en el mismo hay 4 mástiles que suelen poner banderas en la época de turismos. Esta misma ruta continúa hasta la Ciudad de Potrero de Los Funes, ciudad muy conocida ya que tiene un famoso lago y alrededor de este se suelen correr carreras de Turismo Carretera.

Una aclaración es que fuí en la moto y es por eso que no subi ya que es muy empinado el camino y le cuesta mucho a la moto.

Todas las imágenes son de mi propiedad, la presentación la realice en canva y las demás las saque con mi Telefono Moto G20.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @carlozsteem, @mavilan y @viajarparasanar a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Sort:  
 last year 

Hola amigo!

Realmente conseguiste unas vistas increíbles. Los paisajes con vegetación, montañas, etc., donde se aprecia ampliamente la naturaleza, siempre son muy hermosos, además transmiten tranquilidad.

Hiciste un gran trabajo como fotógrafo, elegiste un buen lugar.

Muchas gracias por la invitación! Te deseo mucho éxito!

TEAM 1

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator04. We support good comments anywhere..
Curated by : @fjjrg

 last year 

Muchas gracias por el apoyo amigo @fjjrg!

Loading...
 last year 

Muy buena fotografía, hermoso paisaje, gracias por compartirlo, te deseo éxitos y bendiciones.

Saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Compartido en Twitter
Screenshot_20230326-115607~2.png

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Gracias @fjjrg por el apoyo!!
Saludos

 last year 

Hola Sr. @vasc0, sus fotografías son muy bonitas, esos parajes se ven hermosos, provoca agarrar un bolso y viajar.
Muy bien el haber colocado el link de su ubicación por la aplicación https://what3words.com

Concursante #03

Buen trabajo

 last year 

Gracias por la verificacion, me alegro que les guste el lugar.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69371.89
ETH 3768.85
USDT 1.00
SBD 3.71