Mi primer día a clases🌟//estoy encantada😁//03-11-2021😉//Por :@valentina1010

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211103_073024.jpg

Bueno comencé levantándome muy temprano como a las 5:22 de la mañana era muy temprano así que me dio más tiempo de arreglarme, ya lista me comí mi desayuno, y tome algunas fotos luego espéramos a mi amiga ya que tardo un poco más en arreglarse mi mamá@nina14 nos iba a llevar al primer día cuando, llegamos pensé que era muy tarde pero no era relativamente temprano, al llegar me encontré con varias compañeras de cuando estaba en la escuela ya había pasado un rato entramos a dentro del Liceo ese día no nos iban a dar clase solamente era una charla general.


Con @vale05

Luego de entrar y darnos la charla salimos y nos fuimos a la casa de una amiga de mi mamá al llegar hablamos un rato, y luego nos fuimos a la casa de mi tía ahí estaba mi abuelo hablamos con él, y luego se fue, paso un minuto y ya mi tía estaba con nosotros mi mamá se puso hablar con ella, mientras nosotras nos tomabamos algunas fotos luego nos fuimos a comer pizza.

Ya que quedamos súper llenas, y fuimos a comprar fuimos a comprar 2 pañoletas blancas, para mi amiga y para mí nos vinimos para nuestra casa, y Ella se fue para su casa y yo para la mía, yo me bañé y me coloque hacer lo que nos habían mandado ya que algunos profesores que llevaron guía Como por ejemplo la de castellano, la de ciencias naturales, y la de G.H.C, y ya terminé luego salimos un rato para donde mi abuela ya que se había ido la luz no duró mucho duro como unas media hora para llegar, nos vinimos para nuestra casa hicimos la cena, y me acosté a dormir ya que estaba muy cansada, ya que había sido un largo día pero muy divertido, me siento muy contenta de por ir a mi primera vez al Liceo, ya que estoy en 2⁰ año y por primera vez fue al Liceo, ya que la pandemia no me dejó ir a mi 1⁰ año

Estoy muy agradecida con mis padres, ya que ellos fueron los que me ayudaron a formarme.
Los amo padres ❤️


Hasta la próxima

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por mostrarnos tu día de estudio y compartir con tu amiga. Te recomiendo que antes de subir el post lo revises para que evites repetir palabras.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38