The Diary Game 20/05/2024 🥳, Mi cumpleaños feliz día para celebrar con la familia💖🎂

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Querido Diario🥳...

1000217513.jpg Primera selfie de la noche💕

Hoy me despertaron con un feliz cumpleaños, mi familia cantando las mañanitas, los amo mucho, luego mi mamá me llevó el desayuno especial, una arepa con pollo asado, le quedó muy rico.

1000217537.jpg19🥳 en rosado

Después salimos a comprar unas cosas en el centro para la torta y eso, también para decorar y hacer un stand para las fotos, todo era muy familiar. Llegamos a la casa y mis papás prepararon el almuerzo especial, una parrilla.

1000215150.jpg Mis tesoro más grande 🫂

Mi papi estaba asando el pollo y la carne y mi mamá estaba haciendo los bollitos y la ensalada, también pico los pedacitos de carne y pollo. Luego como a las 3 de la tarde todos almorzamos juntos.

1000217538.jpg Mi hermanita menor y yo siempre bellas😘

A las 4 me empecé a arreglar, ya había decorado con ayuda de mi hermana y nos alistamos para el compartir, me puse una blusa de regalo que me había comprado mi mamá, es hermosa, me encanta. Terminé de arreglarme, me puse mi bandana de feliz cumpleaños, quedé hermosa y comencé a tomarme fotos.

1000217542.jpgHermanos 🤗

Mi abuela, tia y primos, llegaron como a las 6 y nos seguimos tomando más fotos, con mi papá y mamá también, con mi hermano Manuel y mi hermana Leticia, yo estaba muy feliz. Estábamos escuchando música y riendo.

1000217546.jpg La abuela más coqueta 💕

Mi madrina y su bebé llegaron al rato, y nos seguimos tomando fotos para un recuerdo muy hermoso, como a las 9 cantamos cumpleaños, comimos torta y tomamos refresco. Al rato me despedí de todos, y les agradecí por pasar esa noche compartiendo conmigo.

1000217547.jpg Celebrando con mis primos y tia 🥳

Estoy muy agradecida por otro año más de vida, con mis felices 19 años, cada día mas grande y compartiendo las experiencias con mis seres queridos. Amo a mi familia y estoy feliz de que sean ellos y estemos juntos siempre ❤️🥳.

1000215331.jpg Familia adorada💖

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas por mi teléfono Redmi Note 12 📱.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas graciasss por el apoyo 😌

1000056888.png

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, and good comments anywhere and with any tags.

Graciasss🤗

Loading...

Selamat ulang tahun
Semoga berkah selalu

Muchas gracias por sus lindos deseos 😁

 2 months ago 

Saludos @valediaz.

Se nota que tuviste un cumpleaños muy feliz al lado de todas las personas que te aman y que se dedicaron por completo en hacer de este día uno muy especial e inolvidable para ti. Bendiciones

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación22/05/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Holaaa, si pase un día muy lindo... Rodeada de mis seres queridos los cuales amo mucho, mi dia fue maravilloso gracias a ellos..💖, saludos..

 2 months ago 

Hola mi niña, feliz cumpleaños para tiii... Pasaste un día maravilloso con toda tu familia, es lo más gratificante. Bendiciones y que cumplas muchos años más.

Holaaa, muchas gracias por sus felicitaciones amennn💖

Saludos amiga,
Feliz cumpleaños 🎂 🎂 que bueno que la pasaste super bien al lado de tus seres queridos.

Holaa, gracias por sus felicitaciones 💕, saludosss...

Saludos @valediaz feliz cumpleaños que cumplas muchísimos años mas, que bonito que pudiste tener una celebración en familia tus hermanos, primos y todos los tuyos, que bueno que hayas disfrutado especialmente con tus padres que te dieron la vida. Bendiciones.

Holaaaa, que lindas felicitaciones muchas gracias, fue muy divertido compartir... Los mejores momentos 😁, saludoss...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68