The Diary Game 13/09/2022 Día de Circo🎊🎪, por @valediaz.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit es un placer volver a contarles mis días de este mes tan bonito septiembre, y bueno aquí va todo...13/09/2022.

🃏Mi Querido Diario🃏.

PhotoCollage_1663453122080.jpgCollage de mi propiedad, Disfrutando del Cine 🎪.

Me desperté a las 9 de la mañana, me fui a cepillar, luego me bañe, y entonces acomode un poco mi cuarto junto con una ropa que estaba alli para doblar y meterla en el closet.

Después ya eran las 10 de la mañana, tenía hambre y baje a la cocina para desayunar, justamente estaba mi hermana Leticia comiendo y desayunamos juntas.

20220829_201228.jpgRica arepita ☺️.

Entonces cuando terminamos de comer Leti acomodo la cocina mientras yo barria la casa, ya antes de medio día mi mamá comenzó a hacer el almuerzo.

De pronto mi papá nos dijo que iríamos al Circo junto con los vecinos y varias personas de la comunidad, cosa que nos dio mucha alegría y fuímos rápido a arreglarnos mi hermana y yo.

Cuando ya estábamos todos listos fuimos a comer nuestro rico almuerzo para irnos a la salida de la urbanización, y alli esperar el autobús que nos llevaría al circo.

20220909_131554.jpgNosotros ya en el autobús🙂.

Después de un buen rato en vía al circo, por fin llegamos aunque en el autobús no la estábamos pasando mal, porque contamos chistes y así, en fin llegamos al dichoso lugar y nos impresionó mucho.

20220909_134427.jpgMis vecinos en el lugar esperando para entrar😊.

Esperamos un rato por eso caminábamos de aquí para allá y de allá para acá, entonces terminamos pasando al circo como a las 2pm, luego estábamos muy emocionados porque ya casi empezaría la función.

20220909_141353.jpg

Después de esperar, nos sentamos rápido y el lugar se llenaba de personas emocionadas por este grandioso circo.

20220909_142351.jpgEl circo apunto de comenzar con la función😁.

La verdad que sentimos mucha emoción, fue un momento muy fino porque tenía tiempo que no iba al cine, entonces todo comenzo y estaba el presentador contando la historia del circo, demasiado bueno la verdad.

20220909_151737.jpgLos presentadores del circo🥰.

La función fue increíble, hicieron actos muy finos, cosas que ya había visto en otros cines pero cada uno tiene su forma de hacerlo y es muy especial, saltaban de un lado a otro con las redes abajo y se columpiaban muy fino.

20220909_160812.jpgEl acto de las redes y los columpios🤩.

Luego de pasar una tarde muy buena allí ya la función había acabado y todos teníamos que salir a esperar el autobús, tardo como unos 15 minutos en llegar pero igual todos íbamos felices en ese camino a casa.

20220909_164036.jpgTodos queriendo fotos con Aquiles, una de las estrellas del circo😘.

Bueno llegamos al hogar, un tarde fabulosa la verdad, ya eran las 6 de la tarde y me fui a bañar para ayudar a mi mamá con la cena, y entonces comenzamos, hicimos unas ricas empanadas y después de comer y hacer la digestión nos fuimos a ver películas en el cuarto para luego dormir.

Y así fue todo, un día muy bueno, gracias por leerme, nos vemos pronto...

Sort:  
 2 years ago 

Qué emocionante, amiga!! los circos son super divertidos! cuando te estaba leyendo creí que me encontraría algún video jeje

pero estuvo muy buena tu narración de este día!!

un abrazo!

Muchasss graciass por leerme, si la verdad los circos son fascinantes y ese día fue muy bueno:)...

Saludos...

 2 years ago (edited)

Hola amiga @valediaz, se ve que la pasaron muy bien, que divertido que hayan podido ir todos juntos al circo y pasar unas horas de entretenimiento

Me dió mucha risa la selfie....todos con sus teléfonos tratando de capturar la mejor foto.

Amiga te sugiero editar el post y quitar del título la etiqueta de quemado y la del club, por recomendaciones de los curadores tampoco es necesario colocar al final del post la informacion de cómo está distribuidas las recompensas de la publicación.

Debes encender para usar la etiqueta del #club5050

Gracias por compartirnos tu día, bendiciones

LineamientoResultado
Estado del clubno club ❌
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación19/09/2022


banner naka05.gif

Si muchas gracias por leerme y gracias por las recomendaciones, un día muy bueno si...

Saludos:)

 2 years ago 

Hola amiga @valediaz, que bonito es que entre su hermana y usted ayuden con las cosas de la casa.

Que bueno que su papá las llevó al circo, es una experiencia formidable, y fueron con sus amigos y vecinos de la comunidad, un buen grupo donde seguro todos disfrutaron.

Qu ebueno que ayuden a su mamá en la cena, esas empanadas debieron estar muy buenas ya que no dejaron ni para la foto.

Saludos.

Holaa, si uno de mis mejores días, ir al circo es lo mejor, todo muy divertido y más si es con la familia, también nos encanta ayudar a mi mamá en todo lo necesario, siempre lo hacemos... cocina muy rico también.

Saludos y bendiciones:).

 2 years ago 

Holis @valediaz
La verdad es que te diste un paseo y tremenda función de circo,en lo particular me encanta el circo, ese fui en una oportunidad que estuvo en mi ciudad, es realmente bueno,con unas instalaciones cómodas y bonitas.
Fue un gran día!
Saludos!
Fue genial leerte.

Que bueno que le haya gustado mi post, también es un muy buen circo, me gusto mucho y más que fui con mi familia y amigos... Un día muy bueno, saludos...

 2 years ago 

Una salida al circo con la familia es lo maximo!.
Saludos amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50