#burnsteem25⚡.#club5050. The Diary Game🎉 20/08/2022. Comienzo de mi curso de Inglés📝. Por @valediaz.

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola amigos de Steemit, otra vez yo por aquí para contarles otro de mis asombrosos días de este lindo mes, como lo es el 20/08/2022, día en que inicie mi curso de inglés:).

IMG_20220823_125404_061.webpCurso de inglés, selfie con Kerlyn 🤩😍.

💫Mi querido Diario 💫.

Todo comenzó con una mañana calurosa, la cual me desperté a eso de las 9am, entonces acomode mi cama, me cepille y me fui a bañar para alistarme, ya que en la tarde me esperaba una buena salida.

20220820_091720.jpgArepa con café 🍽️.

A eso de las 10 de la mañana, fui a la cocina a desayunar, mi mamá ya me tenía lista la comida, y ella ya había desayunado, entonces yo comía mientras ella me hablaba del curso.

Luego de que termine de comer, lave mi plato y mi taza de café, las acomode en su lugar, y me fuí a reposar al mueble, con Vicente.

20220823_113916.jpgCon mi compañero Vicente♥️.

A eso de las 11am de la mañana ya tenía que estar llamando a Kerlyn para que pasará por mi e ir al curso, ya que ella era mi acompañante y también se iba a inscribir. Entonces la llamé y me contestó la mama y me dijo que ella nos llevaría.

La salida fue exactamente a las 12pm ya nosotras listas y un poco nerviosas porque era como algo nuevo. Y entonces cuando llegamos al sitio estábamos emocionadas.

La sede del curso era un liceo del centro de aquí de Maturín muy famoso llamado el Isnardi, entonces entramos, y fuimos a preguntarle a una señora dónde quedaba el aula 3, que ese era nuestro salón.

20220823_114533.jpgEl salón con los compañeros 😀.

Ya en el salón, vimos a nuestros compañeros, conocimos a la profesora y comenzamos a interactuar, copiamos unas cosas de la pizarra, luego la profesora las explico y cada uno se tenía que parar a hacer su presentación en inglés.

Ese primer día fue muy fino la verdad, la pasamos muy bien, y conocimos personas, ojalá los demás días también sean buenos.

20220820_122837.jpg La profesora explicando😁.

Salimos de allí como a las 4 de la tarde, mientras tanto esperamos a la mamá de Kerlyn que ella nos iba a buscar, se hicieron las 5pm y nada que llegaba, pero después de un rato llego, y resulta que la camioneta no le quería prender, pero al final si lo hizo.

Íbamos en ese camino a casa, contandole todo a la mamá de Kerlyn, nuestras experiencias y lo que hicimos, todo muy fino la verdad.

20220820_135938.jpg Esperando a la mamá de Kerlyn, hasta que llegó🤩.

Luego de que llegamos me despedí de ellas, y les agradecí por llevarme y traerme. Después mi mamá me recibió con un gran abrazo y le conté todo lo que había hecho en el curso.

Ya cuando eran las 7 de la noche, ayudé a mi mamá a hacer la cena, y seguíamos hablando del curso. Después cuando todo estaba listo, acomodamos todo para comer.

20211126_205923.jpgUna deliciosa pizza 😍.

Luego de que terminamos la ayudé a ordenar la cocina y me fui a bañar pará ir a descansar, vimos un rato televisión junto a mi hermana, y ya luego a dormir.

Esto fue todo mi día querido Diario, un placer compartirlo, gracias por leerme, hasta la próxima.

Está publicación está programada el 25% para @null y el 10% para la comunidad.

Fotografías de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung galaxy a02📱.

Sort:  
 2 years ago 

Me alegra que aproveches tu tiempo de vacaciones para tomar un curso de inglés. Es un idioma que te será de gran ayuda en el ámbito educativo y profesional.

Es bueno que hayas iniciado con tan buenas vibras, ello te ayudará a sacar el mejor provecho de ese curso.

La pizza de tu cena se ve que estuvo deliciosa.

¡Gracias por compartirnos su día!

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación24/08/2022

Saludos

image.png

Si pues mejor es aprovechar el tiempo en su totalidad para así hacer buenas cosas, el inglés es muy fino la verdad y me gusta, y también tiene razón de que me servirá mucho en esos ámbitos.

Comencé con la mejor vibra junto a mi amiga, y la cena muy especial y rica la verdad, un gusto compartir mi día:).

Saludos y bendiciones 🎉.

 2 years ago 

Un día para llenarse de conocimiento y de mucho sabor con la pizza!

Es bueno tomar cursos para dominar una materia, el inglés suele resultar difícil de dominar, ahora con el curso seguro que aprenderás muy bien.

Te deseo éxito en Steemit.

1_20210401_152726_0000.png

Holaa, si la verdad fue una muy buena idea comenzar este curso y así llenarme de conocimientos.

Y la pizza pues deliciosa, gracias por sus deseos igualmente.

Saludos y bendiciones:).

 2 years ago 

Hola amiga @valediaz, tuviste un gran día, se nota que te gusta mucho tu curso de inglés, que bueno que la mamá de de Kerlun, pudo llevarlos y buscarlos, ojalá que todos los días de tu curso sean buenos, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61757.03
ETH 2490.84
USDT 1.00
SBD 2.64