2do Concurso sobre "Valores". /Personas Solidarias Mundo Mejor😊/ por @valediaz

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Buenas tardes comunidad Scouts es un gusto para mí participar en este concurso tan especial, que nos habla de los VALORES estos que son muy importantes para el mundo.

Desde pequeña mi familia me ha inculcado muchos valores, y no solo se enseñan en casa, también en la escuela y otros entornos.

Entonces hablemos de los valores, porque la verdad son muchos sí, pero son necesarios para una sociedad integra. A continuación les hablaré de uno que me parece el más importante:

solidaridad.jpghttps://images.app.goo.gl/UvTKPj6ErNpzXA6Y8

LA SOLIDARIDAD🌻
La solidaridad es cuando damos nuestro apoyo a alguien que sabemos que lo necesita, o simplemente sin saber ya estamos ayudando, pero eso sí, debemos tener siempre presente que el prestar nuestro apoyo es sin esperar nada a cambio, porque ser solidarios tiene que salirnos del corazón , cuando somos personas solidarias nos sentimos muy bien es muy satisfactorio.

La solidaridad debe estar presente en todas partes, es un valor fundamental en la sociedad.Solo imaginar un mundo con falta de solidaridad y lleno de egoísmo es muy trágico.

Actualmente los valores se han perdido mucho en el mundo, pero siempre hay personas que tratamos de inculcarlos todo el tiempo y que no se olviden.

Entonces recuerden siempre que el mundo necesita cambiar y para que eso pase debemos comenzar el cambio por nosotros mismos, ser personas de bien, llenarnos de valores, tener empatía al 100%, saber que estando unidos seremos más fuertes, en fin SER SOLIDARIOS.

Mis padres todo el tiempo me recuerdan:

"Haz el bien sin mirar a quien"

Y es algo que siempre llevo en mi corazón y mi mente.

Este ha sido todo mi concurso, un placer poder compartir mi opinión con ustedes, gracias por leerme.

Aprovecho para invitar a este lindo concurso a @ander78 @yelievelyn y @pepo84 aquí les dejo el link:
2do Concurso sobre "Valores". / #Scouts. /@fjjrg

#Steemexclusive #scouts #venezuela #spanish #concurso

Sort:  
 3 years ago (edited)

La solidaridad es un valor bonito, que se forma con el ejemplo, y es cierto, se debe hacer de manera desinteresada. #affable #venezuela


El siguiente post ha sido curado como parte de la actividad del 8vo Desafío de Regiones

imagen.png

 3 years ago 

Gracias amiga por la invitacion, estare preparando mi post.

Hola @valediaz gracias por la invitación al concurso saludos

 3 years ago 

Muy acertada su propuesta amiga @valediaz

Ser Solidario es hacer de este un mundo mejor. Siempre Listos Para Servir. (SLPS)

Participante # 10

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67982.33
ETH 2624.89
USDT 1.00
SBD 2.68