16° CONCURSO 300 PALABRAS!! |Mi Profesión Ideal, Medicina👩‍⚕️| por @valediaz

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Buenas tardes comunidad Scouts es un gustó para mi participar en este concurso, que tiene un tema muy original.

Las profesiones son actividades habituales que ejercen las personas en el ámbito estudiantil, es decir, carreras para que las personas se preparan y estudian por lo general 5 años o más. Esto de las profesiones se comienzan a conocer desde pequeños, ya que nos preguntan ¿qué queremos ser cuando seamos grandes? y nosotros respondemos que si Doctores, Ingenieros, Maestros, entre otro monton de carreras que nos comienzan a llamar la atención.En fin ya cuando entramos en la adolescencia debemos tener claro a qué nos vamos a dedicar, en qué vamos a resaltar y ser los mejores, porque dependiendo la profesión que escojamos es con que vamos a mantener a nuestras familias y a nosotros mismos.

descarga.jpeghttps://images.app.goo.gl/TzvouY6Y2ueLZHvv7

Entonces hablemos ahora de Mi Profesión Ideal, la verdad que desde pequeña la primera profesión que me llamó la atención fue la Maestría, porque me parecía muy dulce y la idea de enseñar a los demás me gustaba mucho. Luego cuando fuí creciendo más, mi gustos fueron cambiando y al entrar al liceo cambie mis ideas y mi nueva profesión favorita fue la Medicina, esta me llamó mucho la atención porque allí se presta un servicio muy necesario, el de SALVAR VIDAS, SANAR A LOS ENFERMOS y ayudar a quien lo necesite y eso es algo que me parece maravilloso y una obra muy bonita.Aparte de que es una de las carreras más importantes en general.

La medicina también es una de las profesiones que duran más años y actualmente es una de las más caras, en ella hay mucho que estudiar y todo el tiempo salen a conocer informaciones y cosas nuevas, como por ejemplo: enfermedades, virus como el reciente covid-19, descubren curas para estas nuevas patologías entre otras cosas, así sean malas o buenas.Por lo tanto Mi Profesión Ideal es la MEDICINA, y ahora que estoy en la etapa de decidir y saber que estudiaré, quiero desempeñarme en ese campo sí o sí.

Este ha sido todo mi concurso, espero les guste, gracias por leerme.

Aprovecho para invitar a que participen a mis amigos @silemay88 , @yelyevelin y @naka05 aquí les dejo el Link:

16° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Scouts / 25 STEEM en premios.

#steemexclusive #scouts #venezuela #spanish #concurso

Sort:  

Hola amiga @valediaz que bonito que sientas ese deseo por ayudar a los enfermos, eso ya es una señal por lo que te quieres encaminar en el area de la salud.
Sientate, y ora a Dios para que te de la sabiduria de elegir la carrera que esta en tu corazón.
#affable

Muchas gracias por sus palabras amiga @albanisczb

Buenas noches, siempre necesitaremos médicos y con el favor de Dios serás de las grandes si te empeñas en lograrlo. Saludos.

Muchas gracias @ellieth por sus palabras

 3 years ago 

Excelente Médico amiga @valediaz.
Los médicos son verdaderamente necesarios para resguardar y atender la salud de las personas.

Participante # 26

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94