You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050 Actualización de Verificación en #Scouts 6ta. Edicion, by @aleravago

in Scouts y sus Amigos2 years ago

WIN_20220116_12_09_18_Pro.jpg

Hola mis queridos amigos, Buenas tardes desde Nigeria a todos los queridos amigos de la comunidad Scout. Mi nombre es Ubong Udofot pero llevo @ubongudofot en la plataforma steemit. Soy de Nigeria, me quedo en el estado de Akwa Ibom aquí, Nigeria. He leído todas las instrucciones sobre el proceso de verificación y las entendí. Quiero hacer esas instrucciones ahora. A continuación se muestra mi foto con mis detalles de verificación. También adjunté mi logro uno (1) según las instrucciones. Me alegraría que me admitieran. Estoy tan emocionada de estar aquí.

Mi logro 1: https://steemit.com/hive-172186/@ubongudofot/my-introduction-post-to-steemit-mentorship-by-cryptokannon

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60