You are viewing a single comment's thread from:
RE: 22º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - Tema "Black & White”
Participante # 04
Un gusto ver su trabajo, las fotos se ven muy bien, la cayena y el árbol se aprecian nítidamente, la foto de caracas se ve como si fuera una postal de mucho tiempo atrás.
Bye bye