Mi participación en el #scoutspower de la semana 01 al 0713 de Septiembre. / Por @turituri

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Día de encendido.


Hola, amigos de la comunidad, hoy vengo luego de unos días de no poder conectarme para compartir con uds mi encendido como parte del crecimiento de mi cuenta. Mi meta más próxima es llegar a mis primeros 1000 Steem, para lo cual estoy encendiendo las recompensas que voy logrando, claro, aunque no he posteado mucho, espero poder seguir haciéndolo.

Siempre la constancia y la perseverancia hacen que uno logre sus metas, claro, también hay que tener y tomar acción, ya que si no actuamos en conseguir lo que queremos, no nos va a caer del cielo.



pexels-cottonbro-6054110.jpg

Mi Scoutspower


Espero poder estar mucho más activa en la comunidad, participar de las actividades y poder compartir más de mis días y mis mascotas felinas con todos uds.

A continuación les muestro captures de mi billetera.



image.png

Capture de mi billetera antes del encendido.

Aquí pueden ver que tengo 817,097 SP, ahora veamos cuanto estoy encendiendo.



image.png

Capture de mi billetera durante el encendido.

Ahora tengo 8,475 Steem para encender e incrementar mi cuenta.



image.png

Capture de mi billetera después del encendido.

Finalmente logré acumular 825,572 SP, ya más cerca de mi meta de 1000 SP.


En resumen. Mi SP antes del encendido era de 817,097 SP. Con este encendido de 8,475 Steem, paso a 825,572 SP, lo que quiere decir que me faltan 175 SP Steem power para llegar a mis primeros 1000 SP.

A continuación les muestro mi delegación.

image.png

Capture de mi steemworld.

Tengo en este momento un total delegado de 777,712 SP, el cual puede aumentar según las recompensas que vaya obteniendo y logre encender.

Invito a todos a que apoyemos a la comunidad con una delegación, no importa de cuánto sea, lo mucho o poco siempre será bueno, ya que con esto nos ayudamos todos, así, fortalecemos nuestras cuentas y ayudamos a la comunidad a apoyar más a todos los usuarios que hacen vida día a día.


sunset-3206494_1920.jpg

Imagen de Stefan Beckmann-Metzner en Pixabay

Gracias por leerme.


Bye Bye

Sort:  

Bendecida tarde amiga un placer de ver tu encendido muchas felicitaciones éxitos en tu iniciativa 🤗🤗🤗

 2 years ago 
Amiga @turiruri que bueno ver su encendido, la constancia y la perseverancia nos ayudan a lograr nuestras metas y la de crecimiento es una de ellas cuando llegamos a steemit, la felicito porque vas avanzando paso a paso, todo encendido es importante!
LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación04/09/2022

Saludos.

 2 years ago 

Felicidades por su encendido, ya falta poco para los primeros 900 SP, y de ahí a seguir con los primeros 1000 SP.

Que bueno que mantiene la delegación, espero que pueda seguir incrementándola de más en más.

FJJRG Saludos.png

You have received a vote from the @steemit-market account!

Welcome to our discord: https://discord.gg/NAXE7WmG .

Stay up to date with the project news!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43